Aeropuerto de Vancouver

Con TAKEcare, para que los pasajeros viajen seguros

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) mantiene comunicación con el gobierno de Canadá e instituciones de salud para implementar TAKEcare

Ciudad de México, 30 de junio (MaremotoM).- TAKEcare es un programa de salud y seguridad que permite a los pasajeros viajar de forma segura y sin fricciones, desde la calle hasta la nube.

YVR está reconfigurando la infraestructura del aeropuerto para garantizar una experiencia de viaje fluida y adecuado distanciamiento social.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) ha realizado trabajos constantes para brindar la seguridad y tranquilidad de los viajeros que llegan y salen de él. Este esfuerzo se ve reflejado en el programa operativo y campaña de salud y seguridad llamado TAKEcare, el cual garantiza que las personas transiten por sus instalaciones de forma segura.

Aeropuerto de Vancouver
El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) ha realizado trabajos constantes para brindar la seguridad y tranquilidad de los viajeros que llegan y salen de él. Foto: Cortesía

YVR TAKEcare tiene como objetivo garantizar que los viajeros y trabajadores puedan transitar de forma segura y con confianza por el aeropuerto una vez que se levanten las restricciones fronterizas. YVR ha mantenido contacto con el gobierno de Canadá e instituciones de salud y aeroportuarias para mejorar y aplicar adecuadamente procesos, protocolos y programas como TAKEcare.

“La seguridad de nuestros pasajeros, empleados y todos los visitantes del aeropuerto es nuestra principal prioridad. A través de este programa de varias capas, nuestro objetivo es crear una experiencia aeroportuaria segura y sin fricciones, desde la calle hasta la nube, para que los pasajeros y empleados se sientan seguros mientras están en el aeropuerto “, explicó Robyn McVicker, Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de YVR.

Te puede interesar:  Jane Goodall llenó de esperanza el auditorio Juan Rulfo

Como parte de este programa, YVR está reestructurando sus procesos aeroportuarios invirtiendo en nuevas tecnologías y reconfigurando la infraestructura del aeropuerto para garantizar una experiencia de viaje fluida, sin contacto y distanciamiento social adecuado.  Se están ampliando las medidas de salud existentes e implementando nuevas que se adecuen a las nuevas necesidades de los viajeros.

Aeropuerto de Vancouver
Aumento de la limpieza en todas las áreas de alto contacto. Foto: Cortesía

Las medidas actuales de TAKEcare:

Uso de cubrebocas en todo momento mientras se encuentran en las áreas públicas de la terminal.

Solo ingresarán a las instalaciones los empleados identificados y los viajeros que comprueben que tomarán un vuelo. Se hará una excepción para quienes requieran asistencia adicional.

Aumento de la limpieza en todas las áreas de alto contacto.

Estaciones con gel desinfectante para manos en todo el aeropuerto.

Instalación de protectores de plástico en los mostradores.

El equipo TAKEcare estará presente en puntos clave del aeropuerto para brindar asistencia y resolver dudas.

Señalización en todo el aeropuerto que indique el distanciamiento físico durante todo el viaje y siempre que sea posible.

Toma de temperatura para todos los viajeros que ingresen a las instalaciones de YVR.

Estas medidas y la decisión de Air Canada y WestJet de incrementar sus vuelos durante el verano son sólo el primer paso para que el Aeropuerto Internacional de Vancouver impulse su recuperación y tráfico aéreo.

El programa seguirá retroalimentándose, siguiendo las indicaciones del gobierno, autoridades sanitarias, expertos de la industria y con la constante colaboración de los socios comerciales.

Conócelo:

Comments are closed.