Fernanda Piñera

¡Conoce el nuevo taller de CASA SELVA!

Ciudad de México, 18 de noviembre (MaremotoM).- Casa Selva, boutique de flores, abre su nuevo taller en la Ciudad de México ubicado en los emblemáticos Edificios Mascota de la Colonia Juárez. Este proyecto surge gracias a la profunda admiración por las flores, donde la principal inspiración es la naturaleza y en esa sintonía muestra su armonía, contrastes y creatividad.

Fernanda Piñera es quién funda este proyecto, para ser un puente que estrecha vínculos entre los seres humanos. Desde hace un año, trabaja con agricultores de las Chinampas de Xochimilco con la intención de ofrecer una gran variedad de flores y colores que difícilmente se encuentran en el mercado, preservando está técnica prehispánica e incentivando el consumo de flores endémicas.

Te puede interesar:  El Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada concluye su visita a México alertando que "la impunidad es casi absoluta"

Al mismo tiempo, la apertura de este taller dará la oportunidad de tener Pop up de proyectos fuera de la CDMX. Como primer proyecto invitado está Abuelita Borrego, un taller de diseño textil colaborativo de Guadalajara que trabaja con técnicas ancestrales, que durante 4 semanas más podrás disfrutar en este bello espacio.

Comments are closed.