Corpus Christi

Corpus Christi, de Jan Komasa, por Europa Europa

El canal Europa Europa estrena la súper producción del director Jan Komasa, el viernes 20 de mayo a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 17 de mayo (MaremotoM).– Europa Europa trae en estreno a su pantalla Corpus Christi, como la película del mes, el viernes 20 de mayo a las 20:00  horas.

La historia se centra en Daniel, un joven de 20 años de edad que experimenta una transformación espiritual durante su paso en un centro de detención juvenil.

Sus deseos por convertirse en sacerdote brotan constantemente, pero le es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad a su llegada, Daniel finge ser sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en el poblado donde reside.

Te puede interesar:  Val, un documental que revela la cara maravillosa de Kilmer y su carácter nada difícil

La historia, basada en hechos reales y escrita por Mateusz Pacewicz, fue galardonada mundialmente. Por su parte, Bartosz Bielenia ganó el premio al Mejor actor en el Chicago Film Festival y el filme fue nominado al Oscar a la mejor película internacional.

Comments are closed.