Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será Chrono, en Free Fire

La colaboración entre Cristiano Ronaldo y Free Fire se basa en la estrategia del juego para continuar con el despliegue de contenido para sus usuarios alrededor del mundo.

Ciudad de México, 7 de diciembre (MaremotoM).- Free Fire, el primer juego desarrollado por Garena, presentó a Cristiano Ronaldo como su último embajador de marca global. La colaboración marca uno de los lazos más importantes dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, uniendo uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global. La colaboración de Free Fire con Cristiano Ronaldo se basa en su estrategia para lanzar continuamente contenido atractivo para usuarios de todo el mundo.

“Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire”.

Te puede interesar:  Bolaño en la primera línea o las jornadas del caos

Lo que los jugadores pueden esperar de la Operación Chrono

Los jugadores pueden esperar jugar como Cristiano Ronaldo en el juego con un personaje completamente nuevo llamado Chrono. Se darán a conocer más detalles más adelante a través del micrositio exclusivo de Chrono.

Cristiano Ronaldo, el último embajador de la marca global de Free Fire, expresó su satisfacción por asociarse con uno de los títulos de Battle Royale para móviles más populares del mundo, particularmente porque trabajó en estrecha colaboración con el equipo para darle vida a Chrono. “Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, el último embajador de la marca global de Free Fire, expresó su satisfacción por asociarse con uno de los títulos de Battle Royale. Foto: Cortesía

“El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, dijo Cristiano Ronaldo.

Free Fire se puede descargar tanto para iOS en la App Store como en la tienda de Google Play.

Comments are closed.