Ginebra Hendricks

Cuatro propuestas de comidas, para disfrutar en casa con Hendrick’s Gin

Por esta razón, Hendrick´s Gin la ginebra super premium más inusual del mundo, te recuerda que lo inusual marida perfecto con sabores originales y te comparte cuatro fantásticas propuestas gastronómicas en la Ciudad de México que van desde un ramen gigante, tacos y mariscos, hasta un postre delicioso; las cuales puedes disfrutar con un Gin Tonic.

Ciudad de México, 9 de julio (MaremotoM).- Hoy, entre los muchos nuevos hábitos, consumimos nuestros alimentos a puerta cerrada. Si bien algunos restaurantes y centros de consumo abren tímidamente sus puertas con pequeño aforo y medidas de seguridad sanitaria, una de las mejores opciones son las emergentes hidden kitchen y los servicios de food delivery de nuestros lugares favoritos.

Las hidden kitchen han escalado rápidamente en el gusto del público por su propuesta urbana de experiencias gastronómicas, mientras que restaurantes y centros de consumo que cerraron las puertas tuvieron que diseñar todo un servicio de distribución que ofrece eficacia, rapidez y calidad para llevar sus productos hasta los fieles consumidores. Ahora, ante esta nueva realidad, las propuestas sólidas siguen siendo los puntos de excelencia.

Por esta razón, Hendrick´s Gin la ginebra super premium más inusual del mundo, te recuerda que lo inusual marida perfecto con sabores originales y te comparte cuatro fantásticas propuestas gastronómicas en la Ciudad de México que van desde un ramen gigante, tacos y mariscos, hasta un postre delicioso; las cuales puedes disfrutar con un Gin Tonic.

Ginebra Hendricks
Todas las comidas pueden estar acompañadas de un buen gin. Foto: Cortesía

Hendrick’s Gin Tonic

Ingredientes:

3 onzas de Hendrick´s Gin

Hielos al gusto

Rodaja de pepino

Agua tónica

Preparación:

Verter los ingredientes en una copa grande previamente enfriada en hielo, mezclar y adornar la copa con la rodaja de pepino. ¡Listo! Es rápido, sencillo y todo un clásico del mundo de la coctelería.

O si prefieres tener este trago listo hasta la puerta de tu casa para disfrutar con tus platillos preferidos, aprovecha que todos los jueves son de #CrazyGin en Hanky Panky a un precio muy inusual.

Te puede interesar:  La FIL abre la convocatoria para el Premio Sor Juana 2022

Gori Gori Ramen

Esta hidden kitchen ofrece un novedoso ramen gigante con ingredientes de la receta tradicional: pasta, huevo Nitamago, Naruto, alga Nori y 50 gramos de proteína a elegir (puerco, pollo o vegetales), todo en un exquisito fondo (caldo) con un sabor inigualable que complementará perfecto con un Gin Tonic.

Taquería Gabriel

La popular taquería de la colonia Juárez ostenta una receta que le da el sabor único y ganador a sus tacos de Trompo de adobada, carne asada, suadero, campechano, tripa, lechón, pollo, hongos, camarón, birria de res o chile relleno de carne. Estos manjares siempre acompañados de las cinco salsas de la casa: habanero con piña, cebolla con habanero, cuatro chiles, verde con aguacate y macha. Un buen Gin Tonic seguro refrescará tu paladar.

Surtidora de Pescado

Inspirada en los restaurantes de carretera de Ensenada, esta propuesta en medio de la colonia Roma, ofrece burritos de camarón enchilado, pescado al pastor y calamares al ajillo. Con insumos frescos, estos burritos acompañados con guacamole tienen el don de cautivar paladares amantes de la comida de mar en medio de la ciudad. Perfecto para tu Gin Tonic.

Ballaró

Es un restaurante con especialidad en panadería y pastelería en la colonia Roma. Sus tartas son verdaderas delicias: de frutos rojos, higos, frutas mixtas o el clásico de limón, reúnen sabores excepcionales resaltando cada ingrediente. ¡Si degustar sus pasteles es una delicia, explorarlos con un Gin Tonic se convertirá en toda una travesía!

Dulce o salado, frío o caliente, el platillo de tu elección será adornado con la deliciosa frescura de tu trago Hendrick´s. Sólo falta hacer tu pedido y disfrutar.  ¡Buen provecho!

Comments are closed.