Cultura Profética

Cultura Profética en el Teatro Metropolitan

La banda prepara nuevo disco del que ha presentado el primer sencillo, “Caracoles”.

Ciudad de México, 24 de septiembre (MaremotoM).- Este 20 de octubre en el Teatro Metropólitan, México volverá a abrir el corazón y los odios a Cultura Profética en un romance que lleva 23 años (desde los inicios de la banda).

Afianzando el cariño con sus fieles seguidores mexicanos la gira de los puertorriqueños en tierra azteca se realizará también en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y la Ciudad de México.

Mientras, Cultura Profética alista su nuevo álbum de estudio, del que acaban de estrenar, el primer sencillo “Caracoles”.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran trabajando en el nuevo material discográfico con el ingeniero y productor Ben Kane en los Estudios Electric Garden (Nueva York).

Te puede interesar:  Ojos que no ven, paladar que no siente

“El álbum viene con un sonido nuevo, arreglos frescos, mucha intensidad musical y poética. La gama de estilos e instrumentación es muy amplia…Los seguidores conocerán otros colores de Cultura”, ha dicho Willy Rodríguez.

Cultura Profética
Viene la banda puertorriqueña. Foto: Cortesía

La combinación de ritmos, sus letras con conciencia colectiva y la pasión por el género que han abordado a lo largo de su carrera, son los ingredientes imprescindibles de la banda que celebrará en su nuevo disco temas de impacto social, libertad de expresión, amor y la unión de fronteras sin límites.

El 20 de octubre, en el Teatro Metropolitan.

Comments are closed.