PUMA MITIKAH

DANNA PAOLA / PUMA | Abre una nueva tienda en la Ciudad de México

La marca deportiva reunió a directivos, embajadores y amigos de la marca para celebrar la apertura de una de sus tiendas más grandes en la CDMX, la nueva PUMA Store Mitikah.

México, 17 de octubre (MaremotoM).– Se llevó a cabo la apertura de la nueva PUMA Store en el centro comercial Mitikah, considerado el más grande en México y en Latinoamérica. El corte de listón estuvo a cargo de los directivos Mario Olvera, Gregory Geylen, Virginie Dubray, así como una de sus embajadoras más icónicas, la talentosa cantante Danna Paola.

Fue así que se inauguró la nueva tienda en compañía de directivos, medios, embajadores e influencers de la marca, como Paty Cantú, Jonathan y Eder Dos Santos, Ramiro Funes Mori, Iker Moreno, Pascal Nadaud, Esmeralda Ugalde, entre otros, quienes a través de diferentes experiencias conocieron todo lo que este nuevo spot ofrece.

En este nuevo concepto de tienda, se incluye el distintivo toque urbano PUMA a través de los increíbles murales del ilustrador Totoi Semerena, que transmite la esencia de la marca a través de sus gráficos y colores.

PUMA MITIKAH
El acto de inauguración. Foto: Cortesía

PUMA Store en Mitikah cuenta con 398 m2 donde la tecnología se apodera de su logística para darle la mejor experiencia a los consumidores; uno de sus diferenciadores más importantes es la implementación de una infraestructura enfocada en el e-commerce. Los lockers Click & Collect le ofrecerán al cliente una nueva opción de un pick up más cómodo al momento de realizar las compras en línea.

Te puede interesar:  Madre

Además de demostrar la innovación que como marca han estado adoptando en los últimos meses, este nuevo punto de reunión tendrá una experiencia única al contar con un photo experience, pensado para que las personas puedan ver de manera interactiva los videos creados por sus embajadores favoritos y las colecciones más recientes de la marca, también podrán usarlo como escenario para tomarse cuantas fotos deseen con las celebridades que rodean las campañas a través de un módulo interactivo.

Los más de 100 invitados pudieron disfrutar de bebidas preparadas especialmente para la ocasión patrocinadas por grandes marcas como Chandon, Amstel Ultra y Red Bull quienes hoy forman parte de la Familia PUMA.

Comments are closed.