David Attenborough presenta la nueva serie de historia natural de la BBC: Seven worlds, one planet

Sir David también reveló que el tráiler extendido presenta una colaboración tentadora entre la enigmática intérprete / compositora australiana Sia y el legendario compositor Hans Zimmer, que se unieron para crear la canción original “Out There”, que acompaña a la precuela.

Ciudad de México, 1 de julio (MaremotoM).- La impresionante precuela de cuatro minutos, de la próxima serie sonorizada por Sia y Hans Zimmer, se estrenó simultáneamente para 100,000 espectadores en todas las pantallas de Worthy Farm y a todo el mundo en casi 50 países así como en plataformas sociales y digitales.

Para celebrar que Glastonbury se haya liberado del uso de plástico de corta vida, por primera vez en sus 49 años de historia, medida inspirada en el efecto Blue Planet II, BBC Studios se unió a los organizadores del festival para celebrar el increíble trabajo de su icónica Unidad de Historia Natural y lanzar globalmente el próximo éxito de taquilla Seven Worlds, One Planet, que se estrenará a finales de este año en BBC One.

En una aparición sorpresa frente a su mayor audiencia en vivo, el narrador del programa, Sir David Attenborough, se presentó en el legendario escenario de la pirámide para presentar el estreno mundial de la nueva precuela de la serie.

Sir David también reveló que el tráiler extendido presenta una colaboración tentadora entre la enigmática intérprete / compositora australiana Sia y el legendario compositor Hans Zimmer, que se unieron para crear la canción original “Out There”, que acompaña a la precuela.

La precuela de The Seven Worlds, One Planet, que muestra la rica diversidad de los continentes en la Tierra, también se transmitió simultáneamente a nivel mundial en casi 50 países en plataformas lineales y digitales, brindando a los fanáticos de los programas de historia natural de la BBC en todo el mundo, un primer vistazo de la nueva serie, así como algunas escenas de la serie que tiene siete partes. La precuela también mostró material adicional exclusivo.

Te puede interesar:  Consume Caña esta temporada
Seven Worlds, One Planet
Seven Worlds, One Planet

Durante el último día de Glastonbury, los asistentes al festival se sumergieron al mundo natural con clips mostrados entre las presentaciones y una grabación de tres minutos que celebra la diversidad de la vida en el planeta Tierra. Los fanáticos en Worthy Farm también disfrutaron de un impresionante set de sonido natural para ambientar el material audiovisual marino que celebra la diversidad en nuestros océanos, antes del exclusivo lanzamiento mundial de Seven Worlds, One Planet.

BBC Radio 1 también debutó globalmente a la canción Out There en el Dev and Alice Show, al mismo tiempo que la precuela tocaba en vivo ante los asistentes de Glastonbury.

La canción, inspirada en la serie Planet Earth II de Attenborough, fue compuesta por Sia, Christopher Braide y Hans Zimmer, producida por Russell Emanuel y arreglada por Andrew Christie para Bleeding Fingers Music.

Sir David Attenborough, comentó sobre la serie: “Seven Worlds, One Planet, resonará en las audiencias de todo el mundo. Todos pertenecemos a un continente, después de todo, todos compartimos el planeta Tierra. Estoy encantado de presentar el más reciente trabajo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios “.

Sia comentó: “Es un honor que me pidieran colaborar con Hans Zimmer para Seven Worlds, One Planet. El trabajo que este programa, y ​​la serie Planet Earth, realiza en nombre de nuestro planeta es esencial y me enorgullece ser parte de él”.

Hans Zimmer dijo: “Sia es verdaderamente virtuosa y tiene una voz que coincide con el poder de su composición. Out There es sublime y fue una alegría para mí y para el equipo de Bleeding Fingers darle vida y aportar a la precuela de Seven Worlds, One Planet una banda sonora para complementar las extraordinarias imágenes y la voz de Sir David”.

Comments are closed.