David Beckham y Bobby Sands

David Beckham y Bobby Sands en documentales, de Sundance TV

Ciudad de México, hoy es domingo de documentales, según lo anuncia Sundance TV, con sendas películas sobre el diseñador del futbol moderno, David Beckham y la huelga de hambre y el posterior fallecimiento de Bobby Sands, líder político de Irlanda.

David Beckham y Bobby Sands
El documental en Brasil de David Beckham. Foto: Cortesía

DAVID BECKHAM: INTO THE UNKNOWN

Estreno: Domingo 16 de febrero, 19:00 horas

Tras 22 años jugando al fútbol, David Beckham disfruta de su retirada y lo hace en busca de aventuras. En esta ocasión, junto a tres buenos amigos, ha elegido Brasil. Practicar voley-playa en Río, adentrarse en el Amazonas o conocer a la tribu de los Yanonami, serán parte de la experiencia.

Reino Unido, 2014. Documental / Dirección: Anthony Mandler / Con: David Beckham, David Gardner, Anthony Mandler, Derek White

David Beckham y Bobby Sands
La muerte terrible de Bobby Sands. Foto: Cortesía

BOBBY SANDS: 66 DAYS

Estreno: Domingo 16 de febrero, 20:50 horas

Te puede interesar:  La serie mexicana Búnker llega a HBO Max, con Bruno Bichir y Miguel Rodarte

En 1981, la huelga de hambre y el posterior fallecimiento del prisionero del IRA Bobby Sands atrajeron la atención internacional hacia el conflicto de Irlanda del Norte, convirtiendo su enigmática figura en un icono político del siglo XX. Este documental incluye extractos de su diario durante la huelga de hambre, leídos por el actor Martin McCann, para ofrecer una perspectiva única de la persona y sus pensamientos durante sus últimos días de vida.

Irlanda, 2016. Documental / Dirección: Brendan Byrne / Con:  Gerry Adams, Norman Tebbit

Comments are closed.