Lionel Messi

De Lionel Messi y de alivios

Bob Marley fue tan genial pero tan genial que pudo conmover bastante más que a los oídos del planeta sin conocer la audacia de Messi y hasta entonar en su tema “Waiting in vain” esta frase: “En la vida hay mucho dolor. Pero tu amor es mi alivio”.

Ciudad de México, 26 de noviembre (MaremotoM).- 1) Miguel de Cervantes fue tan genial pero tan genial que pudo escribir el Quijote sin descubrir la zurda de Messi y hasta colar en el propio Quijote esta frase: “El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos”.

2) José Saramago fue tan genial pero tan genial que pudo ganar el Premio Nobel de Literatura sin detectar la inspiración de Messi y hasta filtrar en su novela Memorial del convento esta frase: “Quizá las lágrimas no sean más que eso, el alivio de una ofensa”.

3) Bob Marley fue tan genial pero tan genial que pudo conmover bastante más que a los oídos del planeta sin conocer la audacia de Messi y hasta entonar en su tema “Waiting in vain” esta frase: “En la vida hay mucho dolor. Pero tu amor es mi alivio”.

Lionel Messi
La camiseta argentina, nunca mejor puesta. Foto: Cortesía

4) William Shakespeare fue tan genial pero tan genial que pudo fabular hace más de cuatro siglos su siempre vigente “Hamlet” sin ser testigo de lo que provoca Messi y hasta incluir en el mismísimo “Hamlet” esta frase: “Muchas gracias por el alivio”.

5) Lionel Messi es tan genial pero tan genial que pudo aliviar a millones de argentinidades cuando, como si adentro de un botín pudieran vivir juntos Cervantes, Saramago, Marley, Shakespeare y sus frases sobre el valor del alivio, se atrevió una vez más a añadirle arte y pasión a la pasión y al arte, sacó un zapatazo épico que abrió el camino de una victoria que se escondía frente a México y hasta gritó junto con un país entero la más corta y estremecedora de todas las frases que merecen pronunciarse desde el alma cuando el mundo no es mundo y sí es Mundial: “Gol”.

Comments are closed.