Déjà Vu Retro Experience

Déjà Vu Retro Experience se presenta el 7 de mayo en el Lunario

Un espectáculo  musical multimedia con más de 25 artistas en escena y una producción increíble para revivir las mejores épocas de tu vida.

Ciudad de México, 30 de abril (MaremotoM).- Con 20 años de trayectoria artística, ambientando y produciendo importantes eventos sociales, públicos y corporativos del país, José Luis Regalado – cantautor, productor y director de “Los Espectaculares” (empresa que ofrece soluciones exclusivas de entretenimiento a nivel internacional), tuvo la gran idea de crear un fastuoso performance que incluyera un recorrido musical por las últimas décadas, acompañado de contenido audiovisual multimedia, para vivir una experiencia  inolvidable.

Así nace Déjà Vu Retro Experience, un innovador concepto que recrea en el escenario diferentes épocas, cuidando cada detalle, como la selección de más de 100 canciones icónicas que abarcan desde los años ’70 hasta la actualidad, el talento que incluye músicos, cantantes y bailarines, el contenido multimedia, el vestuario y las coreografías, logrando así, una producción fascinante con espectacular colorido, dinamismo y arreglos musicales vanguardistas.

Déjà Vu Retro Experience, presentado por Amazing Events, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de Mayo, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde a partir de las 20 horas, el público se sentirá identificado al escuchar los temas que han marcado sus vidas, disfrutando de los bailes y vestuarios de cada época.

Este espectáculo con duración de dos horas y media contiene altas dosis de diversión e incluye visuales proyectados en pantallas gigantes para viajar por el tiempo recordando programas de televisión, juguetes y hasta comerciales; un show perfecto para todas las generaciones sin importar su preferencia musical, ya que el hilo conductor son temas del recuerdo y actuales, en inglés y en español, que abarcan géneros como el pop, rock, disco, dance y hasta reggaeton.

Te puede interesar:  Teatro, canto, danza e inclusión de actores diversos forman La Tempestad, la comedia
Déjà Vu Retro Experience
Este espectáculo con duración de dos horas y media contiene altas dosis de diversión. Foto: Cortesía

El show incluye interpretaciones magistrales de canciones de Neil Diamond, Queen, Kool & the Gang, Michael Jackson, U2, Miguel Mateos, Daniela Romo, Miguel Ríos y Daddy Yankee, entre muchos otros.

Participan nueve cantantes: José Luis Regalado – Lindsay – Rodrigo Bezam – Diana Santos – Diego Domingo – Auri Tenerelli – Dai Liparoti – Bladdy Style – Priscila. La mayoría de ellos ha protagonizado series y obras musicales y ha intervenido en reality shows o formado parte de grupos musicales en nuestro país.

Ocho bailarines internacionales que se distinguen entre los mejores del país y que han compartido escenario con grandes artistas como Ricky Martin, Juan Gabriel, Thalía y Marco Antonio Solís, entre otros. Todos ellos bajo la dirección de Javier García, reconocido como uno de los mejores coreógrafos mexicanos.

Déjà Vu Retro Experience
Ocho bailarines internacionales que se distinguen entre los mejores del país. Foto: Cortesía

El piano, bajo, batería, guitarra y tres metales, forman la banda de 7 músicos de Déjà Vu Retro Experience , seleccionados meticulosamente para poder cumplir las exigencias del show en vivo, que requiere tocar los diferentes ritmos y géneros musicales, con altos estándares de calidad.

Cabe destacar el gran staff que los acompaña como vestuaristas, maquillistas, coreógrafo, tramoyeros, ingenieros de audio, efectos especiales, gráficos, pirotecnia y asistentes, entre otras personas, sumando una compañía de más de sesenta profesionales, para dar el mejor de los shows cada vez que se presentan.

 

Comments are closed.