John Williams

Desde Munich, la música de John Williams en concierto: Across The Stars

Disfruta desde hoy de Across The Stars: la música de John Williams en concierto, con la violinista Anne-Sophie Mutter.

Ciudad de México, 12 de diciembre (MaremotoM).- Across The Stars: la música de John Williams en concierto se podrá ver en 14 ciudades del país a partir de hoy y una segunda ocasión el próximo 15 de diciembre.

El concierto que fue descrito como una experiencia única para cinéfilos y melómanos, fue grabado en vivo desde la plaza de Königsplatz en Munich, Alemania, donde se presentó un concierto único acompañado de la violinista Anne-Sophie Mutter, quien reinterpretó muchos de los éxitos del músico americano, John Williams, conocido por sus temas para películas como Star Wars, Harry Potter e Indiana Jones.

El concierto se proyectará en 60 complejos Cinemex Platino, Premium y Tradicional en distintas ciudades del país: Cancún, CDMX, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tuxtla y Villahermosa.

Te puede interesar:  Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022, por El tercer paraíso

John Towner Williams (Floral Park, Nueva York, 8 de febrero de 1932) es un compositor y director de orquesta estadounidense. En una carrera que se extiende durante cinco décadas, Williams ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Tiburón, La Guerra de las Galaxias, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter, Inteligencia Artificial entre muchas otras. También ha realizado composiciones musicales para diversos Juegos Olímpicos, numerosas series de televisión y varias piezas de concierto.

Comments are closed.