“Dinastías”: la lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a Discovery

Tras cuatro años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta.

Ciudad de México, 21 de abril (MaremotoM).- Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de Dinastías, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery a partir del 21 de abril a las 20:00 hrs. Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta.

Durante cuatro años un equipo de expertos ha filmado minuciosamente a diferentes grupos de animales en un formato totalmente nuevo y revolucionario mientras hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder, luchan contra sus rivales y conquistan feudos familiares.

Te puede interesar:  Margules celebra 30 años de su amplificador estrella con el lanzamiento del U-280

La presión crece incesantemente sobre algunas de las especies más icónicas del mundo mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. En cada episodio, la serie se enfocará en una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

Domingo 21 de abril, a las 20 horas, por Discovery.

Comments are closed.