“Dinastías”: la lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a Discovery

Tras cuatro años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta.

Ciudad de México, 21 de abril (MaremotoM).- Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de Dinastías, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery a partir del 21 de abril a las 20:00 hrs. Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta.

Durante cuatro años un equipo de expertos ha filmado minuciosamente a diferentes grupos de animales en un formato totalmente nuevo y revolucionario mientras hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder, luchan contra sus rivales y conquistan feudos familiares.

Te puede interesar:  Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022, por El tercer paraíso

La presión crece incesantemente sobre algunas de las especies más icónicas del mundo mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. En cada episodio, la serie se enfocará en una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

Domingo 21 de abril, a las 20 horas, por Discovery.

Comments are closed.