Serengueti

Discovery, el lado más salvaje de África con Serengueti

La innovadora producción creada por Simon Fuller y producida por John Downer con el sello de la BBC, llevará a la audiencia al corazón de una de las regiones más primitivas y vírgenes de la planicie africana.

Ciudad de México, 26 de marzo (MaremotoM).- Se han contado muchas historias de África, pero éste es el relato íntimo de seis familias de animales que viven en el Serengueti, una de las regiones más puras de la planicie africana. Un drama en el que las vidas de los personajes se entrelazan constantemente. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo.

Serengueti llega a la pantalla de Discovery a partir del jueves 29 de agosto a las 9PM.

Con un acceso inigualable, Serengueti  recopila, en seis episodios, un año de la vida de estas especies salvajes y muestra la hazaña que les significa sobrevivir. Cada especie tiene su propia historia. Kali, una valiente leona y madre de cuatro cachorros, es exiliada de su manada. Bakari, un devoto babuino, comienza una rivalidad celosa con el nuevo líder de su tropa. Zalika, una joven hiena, pierde a su madre en un aterrador ataque de leones renegados. Las emociones crecen cuando cada uno de los personajes lucha para hacer frente a sus trágicas realidades.

Te puede interesar:  Cuando el sueño del pibe terminó

A medida que el Serengueti comienza a secarse, la competencia se intensifica entre las familias. Con la llegada de nuevos personajes surgen problemas y rivalidades inesperadas. El peligro acecha en cada rincón del Serengueti, y se necesita sobrevivir en el lugar que muchos consideran su hogar.

Creada y producida por los ganadores del premio Emmy, John  Downer y Simon Fuller, Serengueti tomó varios años en realizarse. El equipo de producción empleó  técnicas innovadoras de filmación en algunas de las regiones más preciadas de África logrando el retrato más completo de la supervivencia en esta región.

Con música original de fondo, esta experiencia televisiva combina la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable, destaca los desafíos diarios de la vida en el Serengueti y enseña cómo la experiencia animal no es tan diferente de la humana.

Comments are closed.