Discovery

Discovery Home and Health, nuevos programas, imagen renovada

El cambio de imagen se celebra, además, con el gran estreno exclusivo de la producción original Quien cocina esta noche, protagonizada por reconocidas celebridades latinoamericanas.

Ciudad de México, 4 de mayo (MaremotoM).- Discovery Home & Health se renueva. Este refrescamiento de imagen tiene como objetivo acompañar las tendencias y estilos de vida actuales, tanto visualmente como a través de sus contenidos.

En lo gráfico, se incorpora una paleta de colores vibrantes, liderada por el amarillo, azul y rosa, que acompañan al característico naranja buscando resaltar el aspecto cercano, divertido y creativo de la marca.  Además, se actualiza el logo y se integra a mujeres y hombres reales para representar la variedad de gustos y preferencias de la audiencia.

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta el estreno exclusivo de su producción original ¿Quién cocina esta noche?, un reality en el que celebridades latinoamericanas junto a un reconocido chef de la región, unirán sus manos y experiencia en la cocina para crear una comida inolvidable.

Discovery
Nueva imagen en mayo. Foto: Cortesía

En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de importantes ciudades de Latinoamérica, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platillos y que degustarán en compañía de sus invitados. En ¿Quién cocina esta noche? participan reconocidos cantantes como: Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía e importantes figuras del espectáculo como Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz, Ana Serradilla y María Fernanda Yepes, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del 19 de mayo a las 11 p.m. por Discovery Home & Health.

Adicionalmente, la señal emitirá durante todo el mes series, temporadas y episodios estreno:

  • Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel – Nuevos episodios

Los adictos a apretar las espinillas, comúnmente conocidos como pop-a-holics, están de festejo porque su doctora preferida vuelve a la pantalla. La flamante temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel mostrará a la audiencia el poderoso viaje emocional que atraviesan los pacientes con problemas dérmicos. Todos los lunes a las 10 p.m.

  • Joe el Inspector de Propiedades – Nueva serie
Te puede interesar:  Studio Universal se prepara para el mes del orgullo con dos películas sobre la comunidad LGTBIQ+

Con experiencia en construcción y un sexto sentido para la seguridad, el inspector de viviendas Joe Mazza no permite que nadie se mude a una propiedad riesgosa. Junto con el diseñador Noel Gatts, Joe ayuda a las familias a encontrar y renovar su nuevo hogar perfecto y perfectamente seguro. Todos los miércoles a las 9:00 p.m.

  • Kilos Mortales – Nuevos episodios

Esta producción sigue de cerca la increíble odisea de varios individuos por recuperar su vida y escapar de la obesidad que los inmoviliza. Se mostrarán en detalle sus progresos, frustraciones, sueños y esperanzas, y su última oportunidad de vivir. A partir del 15 de mayo, todos los domingos a las 10:00 p.m.

  • Dr. Mercy: Cuestión de Piel – Nueva serie

En su consultorio de Chicago, la Dra. Mercy Odueyungbo se especializa en el tratamiento de los trastornos cutáneos más inusuales, extremos y raros, y ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima. A partir del 23 de mayo, todos los lunes a las 11:00 p.m.

  • Hermanos a la obra: Un hogar para siempre – Nueva temporada

Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares donde puedan echar raíces. Los hermanos sacan todo el potencial de cada propiedad y la renuevan para que los sueños se hagan realidad. A partir del 18 de mayo, todos los miércoles a las 10:00 p.m.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*