Discovery Tour Jurásico

Discovery Tour Jurásico presenta a Carnotauro, el dinosaurio carnívoro 

Llega al Parque Bicentenario la primera exhibición que une la realidad aumentada y animatrónica para darle vida a los reptiles más emblemáticos que han pisado la tierra.

Ciudad de México, 18 de octubre (MaremotoM).- Los dinosaurios invaden el Parque Bicentenario con Discovery Tour Jurásico, una experiencia única en la que por primera vez se exhibirá en México un robot, con movimiento y sonido, del Carnotauro, considerado uno de los depredadores más temidos que se hayan identificado.

Ambientado en un espacio al aire libre, en Discovery Tour Jurásico los visitantes emprenderán una aventura al lado de 35 figuras de dinosaurios y 12 réplicas de fósiles, para conocer la grandeza de estas especies que habitaron el planeta hace más de 200 millones de años.

 Discovery Tour Jurásico
En el recorrido, las familias explorarán junto a pequeños carnívoros. Foto: Cortesía

En el recorrido, las familias explorarán junto a pequeños carnívoros como el Deinonychus de casi metro y medio de altura, se impresionarán con la dimensión del Estegosaurio de 8 metros de largo y rodearán al asombroso Tiranosaurio Rex de cuatro metros de altura que custodia su nido de crías.

Te puede interesar:  Benzema, condenado por el "caso Valbuena" a un año de prisión suspendida y una multa de 75.000 euros

La exhibición se complementa con la experiencia de realidad aumentada, en la que, a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android, los usuarios elegirán entre 26 especies diferentes para controlar su propio dinosaurio, estudiar sus movimientos, descubrir formas de ataque y tomarse fotos.

Discovery Tour Jurásico
Al finalizar la ruta, las niñas y niños podrán convertirse en paleontólogos. Foto: Cortesía

Al finalizar la ruta, las niñas y niños podrán convertirse en paleontólogos por un día y conocer más de los dinosaurios, al internarse en la zona de campamento a desenterrar fósiles y revelar su edad desde la aplicación móvil de Discovery Tour Jurásico.

Toda la información y actividades de Discovery Tour Jurásico están revisadas y avaladas por el investigador y paleontólogo Héctor Rivera, para garantizar que la diversión vaya acompañada del conocimiento.

Comments are closed.