Divina Comedia

DIVINA COMIDA | Estreno en HBO Max

Cada jueves se estrenarán cuatro divertidos episodios de cada mesa en la que los talentos invitarán a la intimidad de su casas, para que ser testigo de cuatro noches llenas de risas, irreverencias y pláticas muy picantes.

Ciudad de México, 27  de octubre (MaremotoM).- Divina Comedia México, el tan esperado reality show (en donde varios famosos dejarán entrar a la intimidad de sus hogares en una noche única), arranca hoy con la primera mesa de la temporada en la que la cantante Belinda, el comediante Manu Nna, la standupera Verónica Toussaint y el actor José Ángel Bichir deberán demostrar quién de ellos es el mejor host de la velada.

Complacer a este conjunto de celebridades es un reto complejo para cada uno de los participantes, quienes han puesto ingenio, creatividad pero sobre todo amor y dedicación a cada uno de los platillos de esta cena que refleja además, gran parte de la personalidad de cada uno.

Te puede interesar:  Recuerdan el lado político de José Saramago, a 100 años de su nacimiento
Divina Comedia
Divina Comedia, por HBO Max. Foto: Cortesía

Las exigencias de Vero, los detalles de Beli, la simpatía de Manu Nna y la transparencia de José Ángel son piezas clave para lograr que cada velada sea perfecta y dejar a los invitados con la boca abierta, ¿será suficiente para  lograr el mejor puntaje?

Este reality mexicano está basado en el famoso show culinario Come Dine With Me, creado por ITV Studios, cuyo formato original surgió en Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo.

Comments are closed.