Divina comida

Divina comida, por HBO Max

El programa contará con la participación de celebridades mexicanas, quienes le darán al show a esta nueva versión de Come Dine With Me.

Ciudad de México, 1 de junio (MaremotoM).- Llega a HBO Max la versión mexicana del famoso formato del programa culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios a nivel mundial, bajo el título Divina Comida. Un elenco multifacético y divertido serán invitados a cuatro cenas muy especiales en donde cada anfitrión luchará por llevarse el título al “mejor anfitrión”. El programa llegará exclusivamente en la plataforma a finales del 2022.

Cada noche, uno de los cuatro anfitriones participantes en este reality organizará una cena de tres tiempos en su propio hogar. Los invitados disfrutarán de la velada y la comida, y al final calificarán la experiencia. Después de cada semana, solo uno de los anfitriones será coronado como ganador y se irá con el reconocimiento.

Divina Comida contará, a lo largo de cuatro imperdibles grupos de talento, con grandes personalidades latinoamericanas. Algunos serán anfitriones participantes y otros serán los invitados especiales, quienes evaluarán su experiencia en dichos encuentros.

Te puede interesar:  El actor Ernesto Laguardia, 50 años frente al público y la inauguración de Dipao Club

Cantantes, actores, actrices, deportistas y hasta comediantes mundialmente serán parte del elenco de este divertido reality. Los participantes son Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, ManuNa, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

A lo largo de las cenas, veremos cómo estas celebridades mostrarán sus mejores habilidades como anfitrión para obtener el título al mejor, en este reality cuyo formato es originario del Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo. A la fecha, suma  más de 17 mil  episodios a nivel mundial, además de la versión spin off de canal 4 en Reino Unido titulado Come Dine With Me: The Professionals.

Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia son solo algunos de los 45 países en donde se ha realizado el formato con éxito y en donde recientemente se renovaron contratos para nuevas temporadas.

Comments are closed.