Don Tetto y Aterciopelados

Don Tetto y Aterciopelados graban Nada que hablar

Don Tetto y Aterciopelados, dos grandes representantes del rock colombiano se unen para presentar el tema “Nada que hablar”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Ciudad de México, 6 de septiembre (MaremotoM).- “Nada que hablar” es el tercer sencillo de la nueva producción discográfica de Don Tetto, los que tras 18 años de trayectoria musical estrena su primera colaboración junto a la legendaria banda Aterciopelados.

La voz de Andrea Echeverri junto a Diego Pulecio hacen una mancuerna perfecta en este sencillo que habla de las relaciones que son difíciles de dejar ir, cuando nos cuesta dar un paso adelante aferrándonos al pasado o a los buenos momentos y nos hacemos más daño prolongando esa despedida.

“Nada que hablar” es  la tercera canción del nuevo álbum de Don Tetto titulado Castillos  de arena.  Don Tetto sigue sorprendiendo  con  su  desarrollo  musical  y  audiovisual, además anuncia  nuevos lanzamientos  en  lo  que  resta  del  año.

Te puede interesar:  Sencillas recetas para redactar con soltura y distinción
Don Tetto y Aterciopelados
Don Tetto, una banda colombiana. Foto: Cortesía

El tema ya está disponible en  todas  las  plataformas y el video ya se encuentra en su  canal  de  youtube  (dontettotv).

Don Tetto es una banda de rock colombiana formada en 2003, integrada por Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería). Candidato en dos veces al Grammy Latino, en 13 ocasiones a los Premios Nuestra Tierra, 12 veces a los premios Shock. A lo largo de su carrera han ganado 4 premios MTV, 8 premios Shock, un Kid Choice  Award.

Comments are closed.