Apple TV

¿Dónde estaba M. Night Shyamalan? ¡En Apple TV, con Servant!

Apple TV+ develó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada del aclamado thriller psicológico Servant. Producida por el director nominado al Premio de la Academia M. Night Shyamalan, la segunda temporada de diez episodios estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el primer episodio de la segunda temporada el 15 de enero de 2021, seguido de nuevos episodios semanales, todos los viernes.

Ciudad de México, 10 de diciembre (MaremotoM).- Después de un final de la primera temporada lleno de suspenso, la segunda temporada da un giro sobrenatural con un futuro más oscuro para todos cuando Leanne regresa a la casa y revela su verdadera naturaleza.

El elenco de Servant incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, quienes volverán a interpretar a sus personajes para la segunda temporada.

Servant fue creado por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión. Además de Shyamalan y Basgallop, Servant es una producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham y Patrick Markey son coproductores ejecutivos.

Te puede interesar:  Ministra de Cultura de Perú resalta las coincidencias entre México y su país

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas.

Apple TV
La serie vuelve más oscura. Foto: Cortesía

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios de forma más rápida que cualquier otro servicio de transmisión.

Apple Originals ha sido galardonado con 120 candidaturas a premios y 39 victorias y reconocimientos en 12 meses, incluido un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, SAG Award, NAACP Image Award, Critics Choice Award, Peabody Award y más.

Comments are closed.