Dos villanos malísimos: Joaquin Phoenix y Rami Malek

Joaquin Phoenix y Rami Malek, serán los villanos que nos harán la vida imposible en sendas películas internacionales. Por lo pronto, ya podremos ver al Joquer de Phoenix, que no le envidia nada ni a sus antecesores y mucho menos a Batman.

Ciudad de México, 26 de abril (MaremotoM).- Ya se han anunciado, inclusive hay imágenes de video, a los dos villanos que nos harán la vida imposible en sendas películas internacionales.

Por lo pronto, Batman (quien el mes pasado cumplió 80 años) tendrá a un Joker renovado (¡cómo olvidar a Heath Ledger, inspirado en Sid Vicious y el último papel que hiciera en su malograda carrera), en la persona y personalidad de Joaquin Phoenix.

En las pocas imágenes que tenemos de este actor inconmensurable, lo vemos encarnando a Arthur Fleck un hombre fracasado y marginado quien termina convirtiéndose en uno de los villanos más icónicos de Batman, el Joker.

El póster de la película. Foto: Cortesía

La película, que llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019, muestra a un payaso triste hablando por teléfono en una cabina. Tras colgar observamos al personaje que rompe a llorar al colgar el teléfono.

¡El Joker llora y es golpeado! El primer tráiler nos muestra a un Joker terrorífico, sin envidiarle nada a Heath Ledger, mucho menos ni a Jack Nicholson (en la Batman, de Tim Burton), solo él en una escena absolutamente cruda, que poco tienen que ver con los cómics. Phoenix siempre pone el cuerpo para sus personajes y aquí no es excepción. Hay que decir que esta nueva película de Batman, no se centra en las historias de las revistas, sino en los orígenes del personaje, en como Arthur Fleck pasará de ser un cómico fracasado a uno de los principales problemas de la ciudad de Gotham, ha dicho el director Todd Philiphs.

Te puede interesar:  Recuerdan el lado político de José Saramago, a 100 años de su nacimiento

RAMI MALEK, EL ACTOR DE MODA

Bueno, Rami Malek (Mr.Robot) ha hecho de Freddy Mercury. Se ganó un Bafta, un Globo de Oro y un Oscar. Para quienes no disfrutamos de la película y mucho menos de su actuación (con los dientes salidos hacia fuera y posando hacia el horizonte como un hombre famoso del rock, no como un hombre absorbido por tantas contradicciones), no nos gustaron tantos premios.

Lo cierto es que hoy es el actor de moda y así lo demuestra la nueva película que esta semana fue anunciada, Bond 25.

El agente 007 seguirá siendo Daniel Craig (la última vez que hace el papel) y vuelven Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

El malo malísimo será Rami Malek (“Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil”, dijo en un twitter), en la película que tiene como fecha de estreno el 8 de abril de 2020. La dirección está en manos de Cary Fukunaga, conocido por la última edición de True Detective.

Vamos a ver al villano de James Bond.

Comments are closed.