DT: la misión

DT: la misión, una serie que se estrenará en el Mundial de Futbol de Catar

La serie de fútbol DT:la misión, coproducción argentino-boliviana dirigida por Ezequiel Tronconi, se estrenará durante el Mundial de Futbol en Catar.

Ciudad de México, 10 de septiembre (MaremotoM).- En los próximos días comenzará el rodaje en Bolivia de la serie de fútbol DT: la misión, la primera coproducción argentino-boliviana, dirigida por Ezequiel Tronconi y con un elenco argentino encabezado por Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez, Ana María Picchio y Sergio Goycochea, con la participación especial de Turco Naím.

Se trata de una coproducción entre Cabruja Films y Buenos Andes Contenidos, con producción ejecutiva de Juan Pablo Martinez, Walter Gorelik, Federico Nanyo, José Luis Cabruja y Melissa Quintans cuyo estreno está previsto coincidiendo con la disputa del Mundial de Fútbol de Qatar, en noviembre próximo.

DT: la misión cuenta la historia de un hombre que es contactado por el ángel guardián del fútbol, que le encarga la misión de convertirse en DT y sacar campeón a un club. Acepta, pero antes debe pasar por varias pruebas. El rodaje se inició en Buenos Aires y Mendoza y tendrá su etapa final en Santa Cruz de la Sierra.

Te puede interesar:  Última función de la ópera La sed de los cometas en la tercera jornada del Festival CulturaUNAM

La historia se enfoca en las ligas inferiores y en lo importante que son los clubes de barrio para la formación de vida en las personas.

DT: la misión
Sergio Goycochea y Ezequiel Tronconi. Foto: Cortesía

Completan el elenco Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese. Además contará con los artistas mendocinos Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, “Coyote” Lemos, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle y los niños Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago y Joaquín Aguilar.

La serie estará destinada a plataformas y se emitirá por El Siete de Mendoza y en la Televisión Nacional de Bolivia.

Fuente: GPS Audiovisual / Original aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*