Magic Johnson

Earvin “Magic” Johnson, a 30 años de su diagnóstico sobre SIDA: Nueva serie

Apple TV+ obtiene una nueva docuserie sobre el ícono cultural Earvin “Magic” Johnson reconocido dos veces por el Salón de la Fama de la NBA

Ciudad de México, 4 de noviembre (MaremotoM).- Apple TV+ anunció hoy una nueva serie documental que narrará la vida y carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin “Magic” Johnson.

La serie documental de cuatro partes producida por New Slate Ventures y XTR explorará los logros notables y el impacto global de la vida de Johnson, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde sus humildes comienzos en Lansing, Michigan, hasta convertirse en cinco veces campeón de la NBA con los Lakers de Los Angeles, cambió la conversación sobre el VIH y se convirtió en un activista comunitario y empresario exitoso. Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas con Magic, figuras poderosas de los negocios y la política, y aquellos en su círculo íntimo, la serie ofrecerá una mirada sin precedentes a uno de los grandes del deporte de todos los tiempos.

Te puede interesar:  ¿Qué es la Sociedad Interamericana de Prensa? Saber, antes que padecer

Dirigida por Rick Famuyiwa (Dope) con el editor Dirk Westervelt (Ford v. Ferrari) y la directora de fotografía Rachel Morrison (Black Panther), la serie documental es producida para Apple por XTR y New Slate Ventures y producida en asociación con H.Wood Media y Delirio Films.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals de los narradores más creativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece envolventes series de comedia y drama de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento familiar y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Las películas, documentales y series Apple Original han recibido 155 premios y 541 nominaciones a premios en menos de dos años.

 

 

Comments are closed.