Scribd

Ebooks y audiolibros para engancharte a la lectura digital

Esta lista incluye la fascinante historia de Vicente Fernández escrita por Olga Wornat, narrada por Ana Ragasol y Antonio Raluy.

Ciudad de México, 14 de marzo (MaremotoM).- Hay muchos beneficios de leer digitalmente: tienes acceso desde cualquier teléfono móvil, tableta o computadora, no ocupa espacio físico y también puedes personalizar tu experiencia resaltando tus títulos favoritos, cambiando el tamaño de la fuente y seleccionando el color de los temas, así como ayudarte a organizar tus lecturas en listas.

Estas ventajas proporcionadas por la tecnología han permitido un gran crecimiento en la comunidad de personas que aman la lectura digital. Scribd es líder de la industria en ebooks, audiolibros, artículos de revistas y podcasts que está cambiando la forma en que el mundo lee.

Empieza a disfrutar de los beneficios de tu plataforma de lectura digital con las enseñanzas de los siguientes libros electrónicos y audiolibros:

Clyo Mendoza
Furia, editada por Almadía. Foto: Cortesía

Furia 

Esta extraordinaria obra pertenece a Clyo Mendoza, joven escritora nacida en Oaxaca y ganadora del Premio Internacional de Poesía Sor Juana Inés de la Cruz. La historia se centra en una familia asentada en un desierto con un toque mitológico que trata sobre el amor, el erotismo, la violencia y el sufrimiento en un lenguaje conmovedor e increíble.

Olga Wornat
La biografía no autorizada de Vicente Fernández. Foto: Cortesía

El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández.- Olga Wornat traza la vida de una de las últimas leyendas de la música ranchera: Vicente Fernández. Este audiolibro enseña la faceta nunca antes contada del mítico intérprete nacido en Huentitán el Alto: el ilustre cantante mexicano que falleció el 12 de diciembre de 2021, pero que nos dejó un legado incomparable.

Kazuo Ishiguro
Creo que Klara para mí vino de las historias georgianas, para niños pequeños. Foto: Cortesía

Nunca me abandones.- Kazuo Ishiguro centra esta historia en tres jóvenes: Kathy, Ruth y Tommy, que crecieron y fueron educados en el internado de Hailsham, un lugar donde se promueve el deporte, la cultura y el arte; sin embargo, son huérfanos, no pueden tener hijos y sólo conocen la realidad de un mundo “maravilloso” dentro de las paredes del estricto colegio. ¿Quieres descubrir tu propósito en la vida? No dejes de escuchar esta novela narrada por Estela Fernández.

Te puede interesar:  Libros UNAM, el mejor stand de la FIL Guadalajara 2022

Tus tres poderes.- ¿Alguna vez te has preguntado dónde está la felicidad? El Dr. Mario Alonso Puig explora y narra para ti los tres tipos de superpoderes: el que emana del corazón, el que emerge de la cabeza y el que se desarrolla de las manos. Este audiolibro es el resultado de un viaje a Bután, catalogado como el país con las tasas más altas de felicidad.

Las niñas bien: La Película es uno de los títulos mexicanos más aclamados de los últimos años. Guadalupe Loaeza de una manera cómica y con un toque de melodrama, escribe una historia enfocada en las clases privilegiadas de nuestro país. La autora presenta secretos, miedos, alegrías y tragedias de la alta sociedad mexicana.

Cómo no enamorarse de los libros digitales después de leer y escuchar estas historias llenas de grandes lecciones. Ahora es posible aprender algo nuevo cada día y en cualquier lugar del mundo digital gracias a Scribd y su acceso instantáneo a los mejores ebooks, audiolibros, podcasts, artículos de revistas y más, donde se alojan más de 100,000 títulos en español, así como excelentes materiales originales que no encontrarás en ninguna parte.

 Scribd es la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores libros electrónicos, audiolibros, artículos de revistas, documentos y más. El catálogo de Scribd incluye más de un millón de títulos premium de libros electrónicos y audiolibros, incluidos más de 100.000 títulos en español. Scribd está disponible a través de dispositivos iOS y Android, así como de navegadores web, y acoge a más de 100 millones de lectores en todo el mundo cada mes. Para obtener más información, visita www.scribd.com y sigue a @ScribdMX en Instagram.

One Comment

  1. típica nota suuuuper pagada y de publicidad….
    ;(
    . clapclapclap….