HBOMax

El 9 de enero, HBOMax estrena la segunda temporada de The Righteous Gemstones

Mientras esperamos la nueva temporada protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, hemos enumerado algunos títulos con estos actores que se pueden ver en HBO Max.

Ciudad de México, 4 de enero (MaremotoM).- El año comienza con todo en HBO Max. Entre los lanzamientos se encuentra la segunda temporada de la serie The Righteous Gemstones, que estrena el 9 de enero en la plataforma. La trama sigue la historia de la familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo.

The Righteous Gemstones
The Righteous Gemstones, la nueva temporada. Foto: Cortesía HBOMax

Mientras esperamos la nueva temporada protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, hemos enumerado algunos títulos con estos actores que se pueden ver en HBO Max.

John Goodman

En The Righteous Gemstones, él interpreta al patriarca Eli Gemstone, padre de Jesse, Judy y Kelvin. Pero antes de asumir ese papel, Ben Affleck lo dirigió en la película Argo, que fue tanto un éxito de crítica como de taquilla. Además, protagonizó junto a Al Pacino la película No Conoces a Jack, sobre la vida del Dr. Jack Kevorkian, defensor de la eutanasia, quien coordinó el suicidio asistido de más de 100 pacientes.

Danny McBride

Él, quien interpreta al hijo Jesse en The Righteous Gemstones, una vez fue el cuñado de George Clooney en Amor Sin Escalas, una comedia romántica sobre un profesional que viaja por todo el país para despedir empleados, pero ve su estilo de vida amenazado cuando se cruza en el camino de otro viajero. Coincidentemente, participó en el elenco de Clear History, una película sobre la venganza de un ex socio.

Te puede interesar:  Raphael celebra 60 años de carrera en México
HBOMax
La segunda temporada comienza el 9 de enero. Foto: Cortesía

Edi Patterson

La actriz, que interpreta a la hija Judy en The Righteous Gemstones, también participa en otro título de HBO. Se trata de la serie Vice Principals, una comedia sobre dos subdirectores de una escuela que luchan en un duelo privado para ocupar el puesto principal de la institución, uno de ellos interpretado por Danny McBride.

Adam DeVine

El actor, que interpreta Kelvin, el hijo más joven en The Righteous Gemstones, también protagonizó la comedia Jexi: Un Celular Sin Filtro, en la que tiene que lidiar con la inteligencia artificial de su propio celular interviniendo en su vida. Adam también está en el elenco de la película Pasante de Moda como Jason, uno de los empleados de la agencia encabezada por Anne Hathaway.

 

Comments are closed.