Ernesto Laguardia

El actor Ernesto Laguardia, 50 años frente al público y la inauguración de Dipao Club

Celebra 50 años de trayectoria Ernesto Laguardia e inaugura el Dipao Club, el mejor centro de espectáculos-discoteca de Valle de Bravo; Carla Estrada cortará el listón, al tiempo que conducirá con Chantal Andere, el especial de Telemundo: Celebrando a nuestra Virgen de Guadalupe.

Ciudad de México, 7 de diciembre (MaremotoM).- Actor, modelo, director, conductor, productor y empresario, Ernesto Laguardia celebra el próximo 2023, 50 años de trayectoria, entre moda, publicidad, conductor y estrella de la televisión.

Ernesto inaugurará el centro nocturno Dipao Club, el próximo 17 de diciembre, en Valle de Bravo, Estado de México.  El corte del listón correrá a cargo de la productora Carla Estrada y también de la presidenta municipal de Valle de Bravo, la Dra. Michelle Núñez Ponce y su socio, Alejandro Alarcón, importante restaurantero del Estado de México.

“Ha sido un sueño de muchos años, tener mi propio centro de espectáculos, el Dipao Club que, lo mismo será un restaurante, bar y cuenta con un escenario espectacular, donde se presentarán diversos shows y los fines de semana será más tipo antro”, comentó el actor.

Laguardia tiene en su haber más de 30 telenovelas, siendo la más reciente Contigo, sí, producción de Ignacio Sada para Televisa, además de Corona de Lágrimas, producción de José Alberto “El Güero” Castro, donde interpreta al memorable villano “Licenciado Don Rómulo Ancira”.

Laguardia, quién también ha participado en infinidad de películas y obras de teatro en estos 50 años de trayectoria, anunció que como parte de sus festejos se incluye la reposición del monólogo El tiempo Vuela, que mantuvo en cartelera durante más de 13 años consecutivos, para luego tomarse un receso para renovarse.

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia repondrá el monólogo El tiempo vuela. Foto: Cortesía

“Creo que es un buen momento de rescatar este monólogo, que es una anécdota real sobre el cáncer de mama, pero que el mensaje también aplica para concientizarnos sobre la salud en general, luego de estos casi tres años que sufrimos la pandemia”, señala el actor, quien padeció el Covid 19 de manera severa.

Te puede interesar:  Leer te entrena para desear: Alessandro Baricco

“Fue complicado. Me puse muy grave, justo al día siguiente de terminar de grabar la telenovela, pero, afortunadamente, puedo contarlo. Mi solidaridad con toda la gente que sufrió esta enfermedad y con quienes perdieron familiares y amigos, debido a la misma causa”, declaró.

Esperando propuestas de televisión para el próximo año, con ganas de regresar a los foros de televisión y de cine, Ernesto Laguardia aprovechará las próximas semanas para dedicarse de lleno a “levantar” su nuevo negocio, en la localidad de Valle de Bravo, a dos horas de la Ciudad de México.

Ernesto además tiene en puerta, como parte de sus festejos de 50 años de carrera, el estreno del programa al que fue invitado por Israel JaitovichMás Noche, que se podrá ver el sábado a las 11 de la noche por televisión abierta. Igualmente, su participación en el exitoso programa de comedia y stand up:  5 x 8, que se puede ver el jueves por el Canal Distrito Comedia.

El Centro Nocturno:  Dipao Club contará con servicios de restaurante, bar, escenario, discoteca, con una capacidad variable entre 200 y 300 personas. Antes de la inauguración oficial (el 17 de diciembre), se presentará el show de standup de Juan Carlos “El Borrego” Nava, Jurgan Jacobo y Óscar Mayorga, la noche del viernes 9 de diciembre.

Laguardia, además, conducirá, con Chantal Andere, el especial de Telemundo: Celebrando a nuestra Virgen de Guadalupe, la noche del 11 y la madrugada del 12 de diciembre.

Comments are closed.