George Clooney

El bar de las grandes esperanzas será producido por George Clooney para Amazon

El libro tuvo gran venta y la historia de este chico sin padre caló hondo entre los lectores, editado por Duomo Ediciones, quien más tarde publicó el libro Open, mi historia, dando voz al tenista estadounidense Andre Agassi.

Ciudad de México, 3 de agosto (MaremotoM).- No vamos a hablar de George Clooney y de su divorcio aparente. No lo sabemos. No nos importa. Lo que sí es cierto es el que el hombre más guapo del mundo dirigirá y producirá una versión cinematográfica de la historia de J.R. Moehringer, The Tender Bar: A Memoir.

George es empleado de Amazon y con su socio Grant Heslov llevarán a la pantalla la obra escrita por William Monahan, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado por The Departed, es decir, un guionista con toda la ley.

La historia se centra en el autor, quien cuando era un niño busca un reemplazo para su padre, un disc jockey de la ciudad de Nueva York que había desaparecido antes de que su hijo dijera su primera palabra. Cuando ya no puede encontrar la voz de su padre en la radio, el niño se vuelve desesperado hacia el bar de la esquina, donde encuentra la amistad de su tío Charlie y otros adultos, que lo llevan a la playa, a los juegos de pelota y, finalmente, en su círculo Moehringer se convirtió en periodista y ganó el Premio Pulitzer en 2000.

Te puede interesar:  Con Una sola letra MG México busca crear conciencia al manejar

Es corresponsal nacional del diario Los Angeles Times y su libro The Tender Bar fue publicado en 2005. ​

El libro tuvo gran venta y la historia de este chico sin padre caló hondo entre los lectores, editado por Duomo Ediciones, quien más tarde publicó el libro Open, mi historia, dando voz al tenista estadounidense Andre Agassi.

En 2007 se hizo la película Resurrecting the Champ (El ​último asalto), basado en un artículo de Moehringer sobre la vida del exboxeador Bob Satterfield publicado en la revista Los Angeles Times Magazine. El filme fue protagonizado por las estrellas Samuel L. Jackson, Josh Hartnett y Alan Alda y dirigida por Rod Lurie.

¿Qué habrá encontrado George Clooney en esta historia para querer filmarla? Sus créditos como director incluyen Confesiones de una mente peligrosa, Buenas noches y buena suerte, Leatherheads, Los idus de marzo, The Monuments Men y Suburbicon. También dirigió el próximo thriller post-apocalíptico Midnight Sky para Netflix y Anonymous Content, protagonizado junto a Felicity Jones y dirigió y produjo varios episodios de Catch 22 para Hulu.

Comments are closed.