Vinos mexicanos para el buen fin

El Buen Fin tiene sabor a vinos mexicanos

Soy Vino Mexicano, proyecto que promueve, fortalece y educa sobre la cultura vitivinícola que ofrece al mundo los terroirs mexicanos tan peculiares y diferentes al del resto del mundo.

Ciudad de México, 13 de noviembre (MaremotoM).-Este Buen Fin es la temporada perfecta para descubrir vinos de las 14 regiones vinícolas que existen en el país y que están más que listas para sorprender con propuestas excepcionales que reflejan la pasión y conocimiento por las vides y el terroir a través de Soy Vino Mexicano.

Soy Vino Mexicano, proyecto que promueve, fortalece y educa sobre la cultura vitivinícola que ofrece al mundo los terroirs mexicanos tan peculiares y diferentes al del resto del mundo, invita a los  entusiastas de esta bebida a conocer las promociones y descuentos que estarán vigentes del 5 al 20 de noviembre en su tienda on line.

A continuación, Soy Vino Mexicano comparte una lista de las bodegas que estarán ofreciendo descuentos online durante el Buen Fin:

Te puede interesar:  “La literatura, arma para abatir el miedo”, John Boyne

Encuentra estos y otros espectaculares vinos nacionales en la tienda de Soy Vino Mexicano. ¡Es momento de descubrir la vasta cultura vinícola que se desarrolla en nuestro país y que ostenta un puesto privilegiado a nivel internacional!

Comments are closed.