José Ramón Castillo

El chef José Ramón Castillo es el cuarto juez en Masterchef

A partir del domingo 14 de julio, el creador de Qué Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva estará en la pantalla de Azteca Uno.

Ciudad de México, 7 de julio (MaremotoM).- Tras obtener seis medallas en los International Chocolate Awards, el chef José Ramón Castillo se une de manera fija como uno de los jueces del reality de cocina más famoso del mundo: MasterChef México La Revancha, a partir del próximo domingo 14 de julio en Azteca Uno.

Como cada año, la emisión contará con la conducción de Anette Michel y la presencia de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

José Ramón Castillo estará retando a los concursantes en algo que jamás se ha visto en el programa: en la parte dulce, la cuál estará dentro de los retos de eliminación. Él los guiará a cómo mejorar en ese tipo de cocina.

El chef Castillo no es ajeno a “MasterChef México”, en cuatro ocasiones visitó el set para ser juez invitado y en 2015 se convirtió en el primer mexicano en ser jurado internacional de la primera temporada de “MasterChef Junior Colombia”. Hace un año fue uno de los “Cocineros Mexicanos” en la emisión del mismo nombre transmitida en Azteca 13.

Te puede interesar:  "El poder puede llegar a ser una enfermedad": Enrique Krauze

En televisión, Castillo ha sido el protagonista de programas culinarios en el Canal Gourmet, con quien participó en 11 temporadas y en Fox Life en la emisión “3 minutos chocolate”, mismas que le brindó el reconocimiento con el público latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=osbahpKBdN0

Hace una semana, José Ramón Castillo de la mano de su “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019.

Desde hace 6 años, QUE BO! ha sido la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo. Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo es nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero, también ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Comments are closed.