Óscar Fernández

El color de la lucha, la primera novela sobre el deporte clásico en México

Óscar Fernández cuenta con una obra literaria caracterizada por el realismo y el reclamo social, escribe sobre las preocupantes condiciones actuales; dando voz a los marginados.

Ciudad de México, 23 de marzo (MaremotoM).- Donde hay un ring hay pasión y locura, hay leyendas y de entre la sangre y el sudor nacen los sueños engendrados por deportistas incomprendidos e incluso infravalorados, uno de ellos es el enigmático personaje que vive esta historia.

De origen humilde, el luchador protagonista de la historia sabe de las batallas diarias en la urbe, sin estar listo para los embates del amor; una lucha que lo deja sin máscara, sin defensa alguna ante las llaves.

Con el alma desnuda y el rostro cubierto por una eterna sonrisa, nuestro héroe camina por un mundo cruel e hipócrita que le reclama no mostrar su verdadero rostro.

Óscar Fernández
Editado por el propio autor. Foto: Cortesía

El cuadrilátero se alza triunfante ante la concurrencia, mientras en su espacio se dibujan los rostros y carnes de los gladiadores que se baten en un duelo atemporal, más confinado por sus cuerdas y el clamor de la gente.

Te puede interesar:  ¿Los técnicos van a elecciones?

El escritor español Óscar Fernández presenta El color de la lucha, una novela sobre este deporte clásico en nuestro país.

Una obra para todo público en uno de los deportes más mexicanos envuelto en una algarabía única, llena de color.

Óscar Fernández
Óscar Fernández cuenta con una obra literaria caracterizada por el realismo y el reclamo social. Foto: Cortesía

El libro se encuentra a la venta en plataformas digitales y en las redes sociales del autor @oscarescritor en Instagram y Oscar Escritor en Facebook.

Óscar Fernández cuenta con una obra literaria caracterizada por el realismo y el reclamo social, escribe sobre las preocupantes condiciones actuales; dando voz a los marginados.

Su primer libro lo publicó en 2004 titulado El Inframundo, inspirado en un infierno que casi le cuesta la vida en Haití; desde ese año el autor no ha parado de plasmar la realidad que percibe y que aqueja al mundo.

Más información en www.oscarescritor.com

Comments are closed.