Tom Hardy

El defecto físico del actor Tom Hardy

Tom Hardy pronto será el protagonista de Havoc y va para Netflix, con la dirección de Gareth Evans, de The Raid.

Ciudad de México, 4 de agosto (MaremotoM).- Después de haberlo visto hacer de Al Capone, en una película que no le ha llegado a los tobillos de este actor inmenso que es Tom Hardy, vemos que  tiene un defecto físico muy obvio.

Bueno, hablar de un defecto físico de Tom Hardy no deja de ser un poco irónico, pero debemos referirnos a su mano derecha y el dedo meñique perpetuamente bajado.

Tom Hardy
Tom Hardy pronto será el protagonista de Havoc. Foto: Cortesía

Sucedió así: un día estaba con una tabla de cortar y un cuchillo de cocina. Con esa arma el joven actor atravesó el dedo meñique de su mano derecha, cortando por completo el tendón. La lesión requirió tres operaciones para permitirle al actor apretar el puño. Ahora puede mover fácilmente su mano, pero su dedo meñique permanece doblado permanentemente. Tom Hardy también tiene una cicatriz en la cara, que se le hizo cuando se cayó de una silla “magníficamente mientras yo estaba en una clase de danza contemporánea”.

Pero, la verdad es que hay que fijarse demasiado bien, porque la estampa del actor lo pone siempre entre las personas más atractivas de la pantalla grande.

Tom Hardy pronto será el protagonista de Havoc y va para Netflix, con la dirección de Gareth Evans, de The Raid.

Evans  se une a Tom Hardy para un nuevo proyecto de acción que es especial para Netflix y promete convertirse en uno de sus más grandes hits una vez que llegue a la plataforma.

Te puede interesar:  Raphael celebra 60 años de carrera en México

Junto al actor de Venom y Mad Max: Fury Road estará también Timothy Olyphant, de la serie Justified, quien se une a un reparto formado también por Forest Whitaker, Justin Cornwell, Jessie Mei Li, Yeo Yann Yann, Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Sunny Pang y la luchadora de UFC Michelle Waterson.

Por ahora se sabe que Hardy también producirá la película, mientras que Evans está detrás del guion y dirigirá la historia, y, si se apega a su estilo, lo que vamos a ver es una brutal combinación de artes marciales y acción al estilo John Wick, donde las artes marciales son parte importante de la historia.

Tom Hardy también se está preparando para estrenar la secuela de Venom y que, aunque no hay nada dicho, existe la posibilidad de que tenga más películas que eventualmente logren conectar su mundo con el del MCU, además, Pierce Brosnan lo nombró como uno de sus dos candidatos más fuertes para tomar las riendas del universo de James Bond, una vez que No Time to Die se estrene y Daniel Craig se despida oficialmente.

Comments are closed.