Belascoarán

El detective de Paco Ignacio Taibo II, Héctor Belascoarán Shayne, en Netflix

La capital mexicana a finales de la década de los 70 y la revolución de ideologías se ven empañadas por crímenes horrendos. Solo un personaje capaz de renunciar a su vida estable y cómoda podrá rescatar al Distrito Federal. Ese personaje es nada más y nada menos que Héctor Belascoarán Shayne, un detective independiente y autodidacta que domina la ciudad y sus secretos.

Ciudad de México, 12 de septiembre (MaremotoM).- Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa, aunque su puntería es un desastre. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por la corrupción de sus fuerzas policiales.

Te puede interesar:  Jesús Quintero, el arte de entrevistar con silencios

 

Elenco: Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán, Silverio Palacios, Andrés Parra, Manuel Poncelis, Nailea Norvind.

Directores: Ernesto  Contreras, Hiromi Kamata y Gonzalo Amat

Guionistas: Augusto Mendoza, Rodrigo Santos, Aura García-Junco, Blas Valdés.

Productor: Rodrigo Santos

Productores Ejecutivos: Alexis Fridman, Juan Uruchurtu, Rodrigo Santos

Basada en los libros de: Paco Ignacio Taibo II

Producido por:  Perro Azul

Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*