Asta por los codos

El Gourmet celebra el Día Internacional del Macaron de la mano de Mauricio Asta y un nuevo podcast

El Gourmet celebra el Día del Macaron con un nuevo podcast “Asta por los codos”, conducido por el carismático pastelero argentino Mauricio Asta, donde conversa con colegas, amigos y destacados profesionales para tratar temas de actualidad que trascienden la gastronomía.

Ciudad de México, 20 de marzo (MaremotoM).- Súmate a la conversación: En el Día Internacional del Macaron, @elgourmet.tv celebra con su nuevo podcast “Asta por los codos”, de la mano del carismático pastelero argentino Mauricio Asta. El podcast estará disponible a partir de hoy.

El 20 de marzo es el Día Internacional del Macaron y El Gourmet lo celebra con el lanzamiento de “Asta por los codos”, su nuevo podcast conducido por el pastelero Mauricio Asta que estrena hoy en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.

​Lanzado el Día del Macaron y con episodios nuevos todos los miércoles, este podcast ofrece la sal de la vida, un poquito de picante, y obviamente, mucha dulzura. No, no es una receta, es un show que se pregunta ¿cómo es la vida de Mauricio Asta? Y él responde “Asta por los codos”…

Te puede interesar:  “La literatura, arma para abatir el miedo”, John Boyne
Mauricio Asta
20 de marzo, día del macarons. Foto: Cortesía

En cada episodio, Mauricio confiesa sus intereses y preocupaciones, que lo llevan a meterse a fondo en distintas temáticas como la cocina de competencia, su fascinación por convertirse en estrella pop o el encontrar el amor en tiempos de apps, siempre de la mano de distintos invitados y amigos para que no falte diversidad de opiniones y experiencias.

Chefs de la señal como Christian Petersen, Pamela Villar y Marcela Lovegrove, integran la lista de invitados especiales de la que también forman parte personalidades como el conductor Ronnie Arias, la bartender Mona Gallosi, el jefe de coaches del Cantando, Sebastián Mazzoni y la asesora de moda e influencer Rona Suk, entre otros.

Disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts, entre otras.

Comments are closed.