Los favoritos de Gross

El Gourmet estrena una nueva edición de Los favoritos de Gross

El maestro pastelero Osvaldo Gross vuelve a la tierra que lo vio nacer para mostrar lo mejor de su gastronomía. En Santa Fe, Argentina, visitará fábricas de cervezas artesanales, plantaciones de frutillas y la preparación de los platos de su infancia.

Ciudad de México, 10 de julio (MaremotoM).- El Gourmet presenta una nueva edición de Los favoritos de Gross, en donde el inconfundible pastelero visita Santa Fe, la provincia argentina de gran influencia italiana y española, para mostrar tanto los bares y restaurantes más clásicos, como aquellos que son tendencia. La serie estrena hoy, 10 de julio, a las 15:30 horas.

Los favoritos de Gross
En un viaje por las ciudades de Rosario, Santa Fe, Coronda y su Esperanza natal, Gross muestra la alta gastronomía de una de las provincias más atractivas de la Argentina. Foto: Cortesía

En un viaje por las ciudades de Rosario, Santa Fe, Coronda y su Esperanza natal, Gross muestra la alta gastronomía de una de las provincias más atractivas de la Argentina, reconocida por la pesca de río y el famoso alfajor santafecino que cautivan a locales y turistas.

Te puede interesar:  Michael K.Williams revive con su propia voz en Escenas de mi vida

A diferencia de la temporada anterior, esta emocionará aún más, al incluir un recorrido de la ciudad de Esperanza, lugar donde Gross se crió y donde “nació el método Gross”. Allí, recuerda los platos de su infancia como el chucrut con salchichas y el goulash, que son los tradicionales de la comida alemana tradicional. También visita las fábricas de cervezas artesanales y las plantaciones de frutillas que traen la historia de su elaboración tradicional.

Comments are closed.