Margarita Bernal

El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con Los favoritos de Margarita

La chef colombiana Margarita Bernal comparte sus lugares favoritos con los amantes de la buena mesa. La serie se estrena el 4 de abril a las 17:00 horas por El Gourmet.

Ciudad de México, 1 de abril  (MaremotoM).- El Gourmet realiza un extraordinario recorrido por Bogotá con “Los favoritos de Margarita”, de la mano de Margarita Bernal, en una oportunidad sorprendente para conocer las recetas y la gastronomía de Colombia. La serie se estrena el lunes 4 de abril a las 17:00 horas. Episodios estreno los lunes.

 

Desde restaurantes tradicionales y galardonados, hasta puestos de mercado, Margarita llega a Piqueteadero Doña Nieves, uno de los lugares más tradicionales y preferidos por las familias bogotanas, para después visitar La Monferrina, un restaurante de pasta fresca italiana, y el Salón Tropical, donde prueba uno de los mejores tributos a la comida de mar.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Margarita hace una interesante parada en El Pantera, un original lugar que mezcla la comida mexicana con sutiles toques colombianos y luego llegar a La Bifería, para conocer la exquisita y variada oferta de cortes de carne. No podía faltar un buen postre de la Pastelería Florida, un espacio de la ciudad que forma parte de las costumbres familiares de la chef o la visita obligada a Andrés Carne de Res para mostrar por qué es uno de los sitios predilectos de la noche bogotana.

Comments are closed.