El maestro tequilero Pablo Lara presenta el Tequila orgánico

Deguste el linaje y herencia del Tequila orgánico por excelencia de la mano del maestro tequilero Pablo Lara

Ciudad de México, México, 03 de enero (MaremotoM).- Marcando la pauta entre los destinos más codiciados y exclusivos de todo México, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se prepara para recibir el año con una de las colaboraciones más esperadas en la Baja, recibiendo en la Reserva a Pablo Lara y su revolucionario Tequila Santanera; la Reserva ofrecerá dos experiencias de cata durante el primer fin de semana de enero para todos los amantes del tequila.

El sábado 7 de enero, Candil se enciende para deleitar a sus visitantes con una maravillosa cata de tequila, para descubrir todo sobre Casa Santanera. Conozca el linaje y la herencia del agave, su origen y como en cada ensamble Tequila Santanera rinde tributo a los cinco sentidos en una exclusiva degustación guiada por el maestro Lara.

Te puede interesar:  Leer te entrena para desear: Alessandro Baricco
Pablo Lara
Pablo Lara y su tequila. Foto: Cortesía

La icónica parrilla sudamericana del restaurante insignia Humo recibirá a Lara y su reconocido Tequila Santanera para ofrecer una cena inolvidable. Bajo el comando del Chef Lucas López, el menú incluye una fusión de sabores ahumados junto a las matices de agave arandense, el cual deleitará incluso a los paladares más exigentes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*