El país de los sueños

El país de los sueños llega el 18 de noviembre a Netflix

Adéntrate en el mundo de tus sueños más descabellados con Jason Momoa y la presentación de… ¡Marlow Barkley! #Slumberland llega a Netflix el 18 de noviembre.

Ciudad de México, 24 de agosto (MaremotoM).- El país de los sueños te llevará a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde la precoz Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) se embarcan en una aventura incomparable.

Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) desaparece inesperadamente en altamar, la idílica existencia de la pequeña Nemo en la costa noroeste del Pacífico da un giro total al tener que mudarse a la ciudad para vivir con su bien intencionado, pero muy incómodo, tío Philip (Chris O’Dowd).

Su nueva escuela y su nueva rutina son un gran desafío durante el día; pero de noche, un mapa secreto del mundo fantástico llamado El país de los sueños conecta a Nemo con Flip, un forajido rudo pero adorable que rápidamente se convierte en su compañero y guía. Nemo y Flip muy pronto emprenderán un viaje increíble en el que atravesarán los sueños y escaparán de las pesadillas, un viaje en el que Nemo empezará a sentirse esperanzada por reunirse con su padre una vez más.

Te puede interesar:  El grupo de rock El Gran Otro lanza su primer álbum: Fisuras Invisibles

El país de los sueños es una película dirigida por Francis Lawrence, escrita por David Guion y Michael Handelman y producida por Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Francis Lawrence. También cuenta con las actuaciones de Weruche Opia, India De Beaufort y Humberly Gonzalez.

Comments are closed.