Faber Castell

El set de arte Goldfaber de Faber-Castell: ¿Quieres hacerme un regalo?

Ciudad de México, 27 de febrero (MaremotoM).- El set de arte Goldfaber de Faber-Castell incluye una gama de producto de alta calidad, como los colores Goldfaber, con un grosor de 3.3. mm que ofrecen la máxima resistencia a la rotura, a la luz y una mina resistente al agua a prueba de manchas, además de una reducción de color suave y cerosa. Son ideales para crear bocetos, sombreado animado o degradados de color.

Faber Castell
El set de arte Goldfaber que forma parte de la línea Creative Studio de Faber-Castell,  sin duda representa el sueño hecho realidad de los amantes del dibujo. Foto: Cortesía

El set de arte Goldfaber que forma parte de la línea Creative Studio de Faber-Castell,  sin duda representa el sueño hecho realidad de los amantes del dibujo, ya que además de poseer un hermoso diseño, son ideales para llevar a cabo diversas técnicas de dibujo en distintas superficies y materiales,  gracias a su extraordinaria pigmentación.

Te puede interesar:  ¿La gentrificación es inevitable?

Actualmente, los lápices Goldfaber son todo un clásico dentro del mundo del dibujo. Una de sus mayores ventajas, además de brindar tonos maravillosos y dibujos que parecen cobrar vida propia, es su larga vida, ya que la madera de alta calidad con la que son fabricados, proviene de los bosques que posee la marca, y son certificados bajo el sello de

Forest Stewardship Council (FSC), garantizando el mayor cuidado al planeta y al respeto por el hábitat de muchas de especies animales que habitan en ellos.

El set de regalo Goldfaber incluye 17 lápices de colot Goldfaber, dos lápices de grafito Goldfaber, 1 pluma Pitt en color negro de punto fino, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas y un cuaderno de dibujo de 20 páginas.

Comments are closed.