Barbados

El verano es más dulce en Barbados 

Ahorra hasta 55% en vacaciones y vive el festival de verano más dulce del Caribe. La nueva campaña de verano de la isla se acaba de lanzar y promete unos dulces ahorros de hasta 55 por ciento de descuento en alojamientos, atracciones, alquiler de automóviles y restaurantes. Los visitantes pueden aprovechar los diversos alojamientos que van desde lujosos hoteles en la playa hasta villas privadas anidadas en frondosos jardines.

Bridgetown, Barbados, 17 de marzo (MaremotoM).-  Las restricciones se están relajando, las fronteras se están reabriendo y Barbados es el lugar perfecto para crear momentos mágicos este verano. Los viajeros que buscan satisfacer su necesidad de aventura y relajación ahora tienen un incentivo especial para elegir Barbados.

La nueva campaña de verano de la isla se acaba de lanzar y promete unos dulces ahorros de hasta 55 por ciento de descuento en alojamientos, atracciones, alquiler de automóviles y restaurantes. Los visitantes pueden aprovechar los diversos alojamientos que van desde lujosos hoteles en la playa hasta villas privadas anidadas en frondosos jardines.

Barbados
Nueva campaña de verano. Foto: Cortesía

Los amantes de la aventura pueden explorar todas las experiencias y descubrir los secretos que hacen que Barbados se distinga del resto del Caribe. Desde paseos en bicicleta por caminos escondidos en la Costa Este; hasta disfrutar un sándwich de pescado fresco en un llamativo bar playero con toda la familia. Barbados ofrece una memorable experiencia vacacional para que cada tipo de viajero se pueda sumergir en la cultura barbadense y su modo de vida.

Este verano también hay mucho que esperar para los amantes de la gastronomía en la Capital Culinaria del Caribe. Los visitantes pueden probar cualquiera de los muchos restaurantes que hay en la isla, incluyendo QP Bistro, Blush Café, Cosmo Club, Cala Roca, Local and Co. y Seashed y compartir todas sus experiencias en redes sociales usando los hashtags #barbadosmoments #barbadosmemories y #barbadossecrets.

Para disfrutar todas estas experiencias de Barbados y mucho más, los visitantes pueden hacer reservaciones para sus ahorros directamente en www.BarbadosSummerSavings.com entre marzo 7 y agosto 31, 2022, para viajar entre abril 21 y octubre 31, 2022. El destino está orgulloso de anunciar que se ha asociado con un nuevo agente de viajes local, Book Barbados, para facilitar reservaciones para la campaña de verano. Esta iniciativa innovadora llega en el momento en el que el destino colabora de manera más intencional con sus negocios locales y socios del sector privado.

Barbados
El paraíso cerca. Foto: Cortesía

Algo que también está en los planes después de esta pausa de dos años, es el regreso del mayor festival anual de la isla. El festival Crop Over es el evento más popular, colorido y anticipado en Barbados. Este único festival de verano atrae a miles de visitantes de todo el globo que vienen a disfrutar el patrimonio barbadense, cultura, música, gastronomía y baile, desde cada mayo hasta agosto se lleva a cabo uno de los festivales culturales más significativos del Caribe. La tradición Crop Over, que lleva 300 años de antigüedad, anuncia el final de la temporada de cosecha de caña de azúcar.

Crop Over culmina con Grand Kadooment, que se lleva a cabo el primer lunes de agosto. Fiesteros disfrazados se pueden observar desfilando por las calles desde la mañana hasta la noche, y si se tiene suerte, hasta se puede avistar a una de las muchas celebridades conocidas por frecuentar la isla durante esta época, entre ellas, se incluyen Sir Lewis Hamilton, Jordan Dunn y la única en Barbados, Rhianna.  La primera ministra, la Honorable Mia Amor Mottley, anunció que Barbados tendrá un Crop Over modificado para 2022, por primera vez en dos años. Tanto visitantes como barbadenses disfrutarán del festival este año de manera segura mientras la Primera Ministra expresó que el montaje de Grand Kadooment y ForeDay Morning se harán en nuevas e innovadoras maneras, sin sacrificar el disfrute y la seguridad.

Te puede interesar:  Decoración y arte en hoteles de lujo

“Estamos muy contentos por esto, porque sabemos que después de dos años de no tener Crop Over, las personas están más que a la expectativa de esta oportunidad,” dijo Mottley.

Barbados
El mar de Barbados. Foto: Cortesía

Prueba Rápida y Vuela

Llegar a Barbados este verano se acaba de poner mucho más fácil dado que las Pruebas Rápidas de Antígeno para ingreso al país se aceptan ahora. Además, no hay periodo de cuarentena para los viajeros completamente vacunados que tienen resultados negativos de pruebas válidas.

Las ampliamente populares Pruebas Rápidas están disponibles en las tiendas y mercados principales de Barbados, y los resultados típicamente llegan dentro de una hora. Las Pruebas Rápidas de Antígeno deben ser administradas por un proveedor de servicios de salud a no más de un día antes de la llegada a Barbados.

Junto con las Rápidas de Antígeno, las Pruebas COVID PCR tomadas a no más de tres días antes de llegar a Barbados también están entre la lista de pruebas aprobadas para el ingreso al país.

Para más información sobre los protocolos de ingreso de Barbados, visite  www.BarbadosTravelProtocols.com.Barbados

La isla de Barbados ofrece la más auténtica experiencia del Caribe con su cultura excepcionalmente rica y su historia enraizada en memorables paisajes. Calificada como una de las playas más sexy del mundo en 2008 por Concierge.com; la playa Crane de Barbados en St. Philip, se destaca como un destino premier para los viajeros. Barbados también es la primera isla del Caribe con calificación Zagat, y es conocida como la capital culinaria del Caribe. Barbados ha sido anfitrión de muchos eventos de talla mundial que incluyen: El anual Festival de Comida, Vino & Ron de Barbados; el PGA 2006 Torneo Mundial de Golf, La Copa Mundial de Barbados, las finales de la Copa Mundial de Cricket ICC en 2007, el partido de Polo de Sentebale Charity con el Príncipe Harry de Gales en 2010, y las Finales de Cricket ICC Twenty20 del 2010 y el concierto LOUD de Rihanna en 2012. Los alojamientos tienen una gama de entre casas pintorescas de plantación y villas a únicos desayunos en cama y galardonados resorts de cinco estrellas. El aeropuerto internacional Grantley Adams ofrece más servicios continuos y directos para un creciente número de estadounidenses, haciendo que Barbados sea el verdadero portal al Caribe Oriental. Barbados ha sido votado en el puesto octavo en World Trip Advisor en los premios” Traveler’s Choice Destination Awards 2008” en la categoría de top 100 destinos.

Para mayor información en cuanto a viajar a Barbados, visite www.visitbarbados.org, síganos en Facebook en http://www.facebook.com/VisitBarbados, vía Twitter @Barbados e Instagram @visitebarbados.

Comments are closed.