El Gourmet - Platos de cuchara 2 - Chef Zahie Téllez

ELGOURMET | Nueva temporada de Platos de cuchara, con Zahie Téllez

En la segunda temporada de la serie, la chef se hará acompañar de amigos cocineros para preparar platillos mexicanos e internacionales y compartir en familia.

Ciudad de México, 25 de septiembre (MaremotoM).-  La chef mexicana Zahie Téllez regresa a El Gourmet con una nueva temporada de la serie Platos de Cuchara, de lunes a viernes, cada día un episodio estreno a partir del martes 1 de octubre a las 20:00 horas con repetición a las 14:30 horas.

Platos de Cuchara es una propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana y que en esta nueva entrega nos presenta recetas inspiradoras, algunas típicas de la cocina mexicana y otras internacionales. El recetario incluirá guisos, ensaladas, estofados y sopas. Platos generosos para disfrutar con cuchara, ideales para compartir. Una serie con mucho sabor, con más de 50 recetas a lo largo de 22 capítulos y donde la chef disfruta de su cocina con su familia y chefs invitados como Gerardo Vazquez Lugo y Eduardo Ledezma o la sommelier Elisa Villarreal.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

La chef mexicana Zahie Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como Sabor a Milpa, Enchilarte y De chile, mole y pozole. Con Platos de Cuchara la mazateca Zahie Téllez se refiere a ella misma como una “alquimista de sabores”, pasión que la ha llevado a explorar la gastronomía mundial y le ha reconocido con varios premios internacionales.

Episodios estreno de lunes a viernes a las 20:00 horas, a partir del 1 de octubre.

Comments are closed.