Elvis nunca se equivoca

Elvis nunca se equivoca: la historia de un perro entrañable

Vuelve la tierna historia de Elvis, ahora bajo el sello Planeta Junior.

Ciudad de México, 31 de mayo (MaremotoM).- Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que enfrenta la vida con la ingenuidad de un alma noble; antes de comprender cuál es su lugar en el mundo, el día a día lo envolverá en una serie de aventuras agridulces.

En su primera novela, ilustrada por el reconocido artista Satoshi Kitamura, Rodrigo Morlesin cuenta el conmovedor camino de Elvis hacia el mayor de los descubrimientos: su misión en la vida como perro.

Rodrigo Morlesin
Elvis nunca se equivoca y nos pega en el corazón. Foto: Cortesía

Tras el abuso de una feroz jauría perruna que lo asedia, maltratos y hambre, el protagonista de cuatro patas encontrará un aliciente en la pequeña Ana, quien le ayudará a entender el significado de pertenecer a una familia.

Te puede interesar:  Michael K.Williams revive con su propia voz en Escenas de mi vida

Elvis nunca se equivoca, editado en 2016 por Tusquets y este año bajo el sello Planeta Junior, posee la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

Rodrigo Morlesin
Rodrigo Morlesin. Foto: Cortesía

Rodrigo Morlesin (Ciudad de México, 1972) descubrió a Edgar Allan Poe en la secundaria y desde entonces miles de libros han pasado por sus manos, ya sea para leerlos, diseñarlos o hablar de ellos en la radio y la prensa. Roald Dahl, Astrid Lindgren, J.K. Rowling, Gabriel García Márquez, Paul Auster y The Cure han sido su fuente de inspiración como diseñador. Pero ahora, como escritor, está del otro lado de la página y nos muestra de qué están hechas sus historias.

Comments are closed.