The pursuit of love

Emily Mortimer hace la adaptación y dirigirá La búsqueda del amor

BBC One y Amazon Studios confirman la adaptación de la novela The pursuit of love, de Nancy Mitford, por parte de Emily Mortimer, protagonizada por Lily James, Dominic West, Emily Beecham y Andrew Scott.

Ciudad de México, 2 de agosto (MaremotoM).- El rodaje de la adaptación de Emily Mortimer de la famosa novela de Nancy Mitford, The Pursuit of Love, ha iniciado y tiene como productores ejecutivos a Charles Collier, Matthew Read y Frith Tiplady para Open Book y Moonage Pictures.

El programa fue encargado para BBC One por Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC y Piers Wenger, controlador de BBC Drama. Amazon Studios está coproduciendo en los Estados Unidos, Canadá, Australia así como Nueva Zelanda y la serie será producida por Rhonda Smith.

Escrita y dirigida por Mortimer, The Pursuit of Love es una comedia dramática- romántica sobre el amor y la amistad. Ambientada en Europa entre las dos guerras mundiales, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James y su mejor amiga y prima Fanny Logan, interpretada por Emily Beecham.

The pursuit of love
Emily Mortimer, escribe y dirige. Foto: Cortesía

El elenco estelar también incluye a Dominic West, Andrew Scott, Dolly Wells, Assaad Bouab, Shazad Latif, Freddie Fox, Emily Mortimer y Beattie Edmondson

Consumidas por el deseo de amor y matrimonio, ambas mujeres están buscando al marido ideal. Su amistad se pone a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón, a lugares cada vez más salvajes e indómitos. A medida que las divisiones sociales y políticas dividen a la nación, sus caminos divergentes plantean preguntas personales que continuan siendo intensamente relevantes hoy en día: cuestionamientos sobre la libertad, amor, sexo, y los misterios del corazón humano.

Te puede interesar:  El primer día de la Feria, una infausta noticia: Muere Almudena Grandes

Emily Mortimer, dijo: “Siempre he amado a Nancy Mitford, así que cuando me pidieron que adaptara  The Pursuit of Love , fue imposible decir que no. Es una historia escandalosamente divertida y honesta, cuyo personaje central, la apasionada y adicta al amor Linda Radlett, todavía se lee como un personaje radical. Me siento privilegiada de dirigir este show y trabajar con los brillantes equipos de Open Book, Moonage Pictures, Amazon y la BBC. ”

The pursuit of love
Dominic West, de The Wire a The pursuit of love. Foto: Cortesía

“Es genial trabajar con Emily. Sus brillantes guiones le dan nueva vida a esta historia: llena de amor y amistad, muy conmovedora y triste en algunos momentos, pero también divertida y fiel a la vida”, expresó Lily James.

The Pursuit of Love se filmará principalmente en el área de Bristol y Bath. Junto con consultores independientes de salud y seguridad, en plena consulta con socios de la industria y de acuerdo con todos los lineamientos gubernamentales actuales, el equipo de producción ha desarrollado protocolos de producción integrales para garantizar que la serie se produzca de manera segura y responsable durante este tiempo de la pandemia mundial.

Comments are closed.