En la ciudad sin mar, sabemos a mar

De Mar a Mar, situado dentro de una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México, la colonia Juárez, es el mejor lugar para disfrutar esta época de cuaresma.

Ciudad de México, 15 de marzo (MaremotoM).- De Mar a Mar, situado dentro de una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México, la Colonia Juárez, es el mejor lugar para disfrutar esta época de Cuaresma.

Además de las delicias marinas que día a día ofrecen a los comensales, “De Mar a Mar” tiene preparado un festival de sabores. Sólo durante este mes, tendremos el sampler de ceviches, un platillo que reúne sabores y estilos diferentes.

Eduardo García, el gran chef mexicano. Foto: Cortesía Irene Barajas

Los ceviches son:

Ceviche estilo Acapulco. Camarón azul con salsa marinera, aguacate, cebolla y cilantro.

Ceviche estilo Vallarta. Pesca del día macerado con limón, apio, cebolla y chile serrano.

Ceviche de atún y leche de coco. Atún aleta amarilla, leche de coco, soya de la casa y ajonjolí tostado.

Te puede interesar:  Madres incompletas, madres traidoras: qué ver y qué leer después del éxito de La hija oscura

Ceviche verde. Pesca del día, salsa de cítricos, aguacate, cilantro sal de mar y aceite de oliva.

Eduardo García dándole instrucciones a Adrián Ríos, el chef de De mar a mar y a sus colaboradores. Foto: Cortesía Irene Barajas

Con una arquitectura que semeja a una cabaña se unen historias de pescadores, campesinos, productores de tostadas, vino y mezcal de diferentes comunidades, desde Baja California, Nayarit, Oaxaca hasta Campeche, ellos son los encargados de traer a la mesa lo mejor de nuestros agaves, uvas y pesca.

Ubicado en la Colonia Juárez. Foto: Cortesía

Con un menú sencillo pero lleno de sabor creado por el chef Eduardo García (Máximo Bistrot), “De Mar a Mar” cuenta con recetas únicas y explosivas para deleitar el paladar de los amantes de las almejas, ostiones, laminados y ceviches, mejillones, pulpos o pescados cocinados a las brasas, todo ello pensado para exaltar las texturas y sabores de los mejores ingredientes, además de una mixología creativa y divertida que seguro se volverán tema de conversación.

Niza 13, esquina Oslo en la colonia Juárez

Teléfono 5207 5730

Comments are closed.