Francisca Valenzuela

En noviembre, un concierto de Francisca Valenzuela

El jueves 12 de noviembre, a las 18:00 horas. La venta inició hoy a las 13:00 horas, a través de Ticketmaster Live.

Ciudad de México, 14 de octubre (MaremotoM).-La cantante, compositora y activista chilena Francisca Valenzuela se une al concepto Irrepetible y ofrecerá un emotivo concierto online el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 18:00 horas, exclusivamente para México, a través de Ticketmaster Live.

Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela, en un show Irrepetible. Foto: Cortesía

Esta noche será muy especial, ya que Francisca cantará de principio a fin su más reciente disco, La Fortaleza. Será un show que mostrará todo a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, fuerte y en ocasiones desfachatada, donde la audiencia recibirá toda una experiencia dinámica e inolvidable en cada uno de los hogares. Asimismo, marcará su regreso a los escenarios, aunque sea de manera digital, tras sus excelsas participaciones en el festival Viña del Mar, así como en Vive Latino.

“Es muy especial el poder presentar este disco finalmente y darle el espacio que se merece, para mí, para mi equipo y para todos aquellos a quienes les gusta mi música.  Me llena de emoción presentarlo por fin sobre el escenario, interpretado al máximo”, comentó en entrevista telefónica desde su casa en Los Ángeles, California.

“Se va a realizar en un espacio muy bonito de Los Ángeles, con una puesta en escena especialmente diseñada para este concierto. Es decir, con toda la parafernalia escénica de un show real y con todo el protocolo de sanitización correspondiente a la situación actual. Es mostrar La Fortaleza, que es este viaje de la oscuridad a la luz y conectar con esa fortaleza interior. Va a ser realmente muy bonito, estamos dándole todo para hacer un concierto muy especial”.

Te puede interesar:  El lado sur de mi corazón, nuevo disco de Cecilia Toussaint

Así como muchos de sus colegas, quienes tuvieron que parar sus giras y demás cuestiones musicales por el tema de la pandemia, Francisca Valenzuela se dio a la tarea de aprovechar el tiempo y grabar el video su sencillo “La fortaleza”, que lanzó en el mes de julio, y donde participaron muchos de sus seguidores con videos grabados desde sus hogares.

Paralelamente a su trabajo como cantante, la chilena también ha aprovechado para dar a conocer su podcast con Ruidosa Radio, un espacio donde ha entrevistado a diversas mujeres dentro de la industria musical en Latinoamérica, donde mantiene el carácter de activista de la plataforma que fundó en el 2016, dedicado a difundir el trabajo de mujeres y disidencias dentro del mundo de la música.

Comments are closed.