En San Valentín, McDonald’s y DiDi Food hicieron alianza 

Con la campaña #DiMeEncanta invitan a los usuarios a compartir sus mejores momentos con McDonalds y DiDi Food.

Ciudad de México, 12 de febrero (MaremotoM).- McDonald’s y DiDi Food son el uno para el otro. Este San Valentín, ambas marcas de distintos continentes se encontraron en México e hicieron el match perfecto. A partir de este febrero los usuarios de DiDi Food ya pueden pedir sus McAntojos con la tarifa de entrega más baja.

Para celebrar su ‘match’, ambas marcas lanzan la campaña #DiMeEncanta con la cual invitan a los usuarios a compartir su ‘match’ perfecto de esta temporada. ¿Papitas con helado y una buena cita? O tal vez unos McNuggets con una peli en casa. Además, este 14 de febrero estará disponible el Paquete san Valentín que consta de dos BigMac y dos malteadas de vainilla por $144(1).

McDonald’s suma a DiDi Food 51 sucursales en Ciudad de México y Monterrey y próximamente Guadalajara con la tarifa de entrega más baja y en un tiempo de alrededor de 30 minutos.

Didi y MacDonalds
McDonald’s suma a DiDi Food 51 sucursales en Ciudad de México y Monterrey y próximamente Guadalajara con la tarifa de entrega más baja. Foto: Cortesía

“Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos. Ambas marcas compartimos un objetivo en común: que más personas puedan pedir sus antojos a domicilio”, señaló Arturo Salcedo, Director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.

Te puede interesar:  "No me sorprende que este virus no se vaya": enviado especial de la OMS advierte que a la "tibia" Europa le espera una tercera ola de covid-19

“En McDonald’s nos encontramos en medio de una transformación hacia la digitalización que incluye más de 20 países. La alianza con DiDi Food es parte de un proceso en el que buscamos a los mejores aliados que nos permitan crecer nuestro mercado de entrega de comida a domicilio y nos ayuden a ser más accesibles para las nuevas generaciones”, aseguró Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados.

Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector que pide comida a través de aplicaciones de entrega de comida. Por su parte, en DiDi Food más de 30% de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.

Comments are closed.