Entre penas y botellas

Entre penas y botellas, una presentación de Danza Visual en El Vicio

Acompáñanos a una tarde de teatro, danza y música de Mariachi en vivo con la participación del tenor Rogelio Marín y el barítono Amed Liévanos en esta obra interdisciplinaria. Únicas dos funciones presenciales: viernes 14, a las 21 y domingo 16, a las 16.

Ciudad de México, 12 de enero (MaremotoM).- Después de una exitosa gira por Portugal, la tragicomedia Entre penas y botellas regresa a los escenarios mexicanos con el tenor Rogelio Marín y el barítono Amed Liévanos, para narrar el encuentro de unos compadres en una cantina en el aniversario luctuoso de un muerto.

Se trata de una obra interdisciplinaria con la que la compañía Danza Visual, AC, que actualmente es beneficiaria del programa MEGA (México en Escena-Grupos Artísticos) del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales,  promete sumergirnos en el teatro, la danza contemporánea y la música en vivo, mezclando de manera excepcional lo trágico y lo cómico del humor negro mexicano en momentos de agravio, penuria y sinsabor.

Te puede interesar:  Celebrando a Ángel Norzagaray | Conejos en el valle de la muerte
Entre penas y botellas
Entre penas y botellas

Ven al teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) y pasa momentos inolvidables en cualquiera de las dos funciones presenciales: viernes 14, a las 21 y domingo 16, a las 16.

Disfruta de esta bella estampa folklórica mexicana que se inmiscuye en la tradición, visión e interacción de construcciones conceptuales nacionales desde la conjugación de la danza, el teatro y la música.

Una revisión a la idiosincrasia mexicana desde el machismo, la reacción hacia la muerte, la charrería y la calidez humana que caracterizan al mexicano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*