Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti estrena hoy su nuevo video

Latido Infinito es el título de su nuevo álbum, que saldrá el próximo 16 de septiembre. El 30 de octubre, Eros Ramazzotti inicia su gira mundial, incluyendo por supuesto a Ciudad de México.

Ciudad de México, 23 de junio (MaremotoM).- El regreso de Eros Ramazzotti no podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su último álbum de estudio, ha revelado que Latido Infinito es el título de su nuevo disco.

Hoy ha sacado el primer sencillo del álbum, “Ama”, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Latido Infinito es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Una majestuosa aventura en vivo que desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a Eros a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

Basado en una idea de Eros Ramazzotti, el video de AMA trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras – celebrando todas las formas y facetas del amor. Eros quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida del matrimonio de ambas.

Te puede interesar:  Pablo es Cuba: los cubanos lloran, cantan y celebran a Pablo Milanés

Ama expresa una esperanza, un imperativo, una llamada a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que abunda el odio y la amargura. Ama a tu vecino, ámate a ti mismo, ama a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante.

Eros Ramazzotti
Ama es el primer sencillo de su próximo disco. Foto: Cortesía

El revolucionario video musical dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa- con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas.

Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.

Comments are closed.