Escríbele

Escríbele Sélector: La primera plataforma mexicana realiza el primer concurso de cuento

Convocatoria abierta hasta el 20 de diciembre. Entre los premios, se encuentran la publicación de los cuentos desarrollados para eBook versión larga, para subirlo a las plataformas Amazon, iBooks, Kobo y Google Play a través de EDITORIAL SÉLECTOR, también un bolígrafo Crystaline Swarovsky, escribelentes, libros, membresías y tarjeta de regalo de librerías Gandhi.

Ciudad de México, 8 de diciembre (MaremotoM).- escríbele, la innovadora plataforma para contar historias, estimular la creatividad y abrir espacios de expresión para todo tipo de usuarios, en alianza con EDITORIAL SÉLECTOR, anuncian la convocatoria para el concurso escríbele Sélector de cuento corto 2021 que estará abierta hasta el próximo lunes 20 de diciembre.

En este concurso podrán participar todos aquellos que cuenten con una membresía mensual, semestral o anual en la plataforma escríbele, enviar un texto inédito, de una cuartilla como mínimo y 3 como máximo, con tema libre, el cual debe ser publicado en línea con un usuario registrado con membresía de cualquier categoría. Más detalles de las bases pueden ser consultados en escribele.com.

Entre los premios, se encuentran la publicación de los cuentos desarrollados para eBook versión larga, para subirlo a las plataformas Amazon, iBooks, Kobo y Google Play a través de EDITORIAL SÉLECTOR, también un bolígrafo Crystaline Swarovsky, escribelentes, libros, membresías y tarjeta de regalo de librerías Gandhi.

escríbele, es una plataforma desarrollada con tecnología de vanguardia y talento mexicano, misma que está abierta no sólo para mexicanos, sino también para todas las personas de habla hispana a nivel global, desde profesionales hasta aquellos que quieren iniciarse en la lectura y/o en el arte de la escritura.

En escríbele los usuarios cuentan con un chat para conversar en tiempo real con la red interna de usuarios y así hacer más rica la experiencia del intercambio de ideas, apreciación literaria y colaboración creativa, las 24 horas del día. Un espacio donde, además, los usuarios tienen la oportunidad de monetizar con los textos de su propia autoría. La interfaz cuenta también con detección y prevención de grooming (acoso a menores) para que ninguna persona pueda dar un uso incorrecto a la plataforma.Escríbele

Te puede interesar:  Patti Smith, la madrina del punk, es el centro de dos libros recientes

Para la convocatoria del concurso escríbele Sélector de cuento corto 2021, la plataforma hizo sinergia con EDITORIAL SÉLECTOR, una empresa 100% mexicana que, a lo largo de más de 60 años en el mercado se ha dirigido al público en general, con libros que exponen temas actuales, de mucho interés humano y con precios muy competitivos. Esta acertada línea editorial, unida a un grupo de autores que son verdaderos líderes de opinión, logran que los títulos de SÉLECTOR sean sinónimo de calidad. Todo esto se logra con el posicionamiento en más de mil puntos de venta en todo el país y su distribución en los principales países de América.

SÉLECTOR innovó con el sistema de puntos de venta no tradicional, tales como grandes superficies, tiendas departamentales, farmacias, cafeterías, restaurantes, centrales de autobuses, hoteles, tabaquerías, aeropuertos, etcétera. Su catálogo integra más de 500 títulos de actualidad, con temas para niños, jóvenes y adultos; y cerca de 60 novedades anuales con las que mantiene vigente el compromiso de brindar al público temas de su interés.

Recientemente, escríbele estuvo presente en una de las Ferias de mayor prestigio en América Latina, la Feria Internacional de Libro de Guadalajara, donde fue uno de los aliados invitados, teniendo una gran aceptación de un público con un rango de edad que osciló entre los 8 y los 80 años.  Durante la realización del evento se registraron 3,932 usuarios, se leyeron 8,694 artículos. Todo esto durante 9 días y 14 horas, en las que escribieron los miembros de la comunidad escríbele, llegando a los 2,500,000 millones de palabras compartidas.

Comments are closed.