San Miguel de Allende

Escritores en San Miguel de Allende

Con esta edición, el festival, que se ha colocado como uno de los más importantes y único en su género en América Latina, cumple quince años de vida.

San Miguel de Allende, Guanajuato, 14 de enero (MaremotoM).- El Festival Internacional de Escritores y Literatura de San Miguel de Allende se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero de 2020, con más de cien actividades y con lo más destacado de la literatura mexicana, estadounidense y canadiense.

Con esta edición, el festival, que se ha colocado como uno de los más importantes y único en su género en América Latina, cumple quince años de vida.

Este año participarán Rosa Beltrán (México), Juan Felipe Herrera (Estados Unidos), Colim McCann (Estados Unidos-Irlanda), Alberto Chimal (México), Madeleine Thein (Canadá), Tommy Orange (Estados Unidos), Benito Taibo (México), Ave Barrera (México), Emiliano Monge (México), Tanya Huntington (México), Ernesto Alcocer (México), Delia Owens (Estados Unidos) y Verónica Flores (México), entre muchos otros destacados personajes del mundo literario de los tres países.

Te puede interesar:  Chuck Palahniuk y la saga de Fight Club: Las pesadillas son una buena señal

El Programa incluye conferencias magistrales, talleres, paneles, mesas redondas, asesorías editoriales y actividades complementarias, que ponen de manifiesto el poder de la palabra y su influencia en nuestra sociedad actual.

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende. Foto: Cortesía

La ciudad cosmopolita y multicultural de San Miguel de Allende nos recibe con los brazos abiertos para disfrutar y participar en el icónico Festival Internacional de Escritores y Literatura en San Miguel de Allende (San Miguel Writer’s Conference and Literary Festival) teniendo como sede el Centro de Convenciones del Hotel Real de Minas.

Este evento, que se ha convertido en el más representativo de México dentro del mundo literario, ha alcanzado una gran relevancia gracias a la participación de los más importantes representantes literarios hispanos y angloparlantes, discutiendo los temas de coyuntura que vivimos los tres países.

Comments are closed.