Tareke y Baldomero

Espectáculo cabaretero drag de Tareke Ortiz, en el teatro El Vicio

Espectáculo cabaretero drag de Tareke Ortíz. Cabaret latino con sabor a bolero, tango, son y cardenche.

Ciudad de México, 12 de abril (MaremotoM).- La compañía Tareke y Baldomero lleva unos 20 años haciendo cabaret. Han tocado, compuesto, actuado, bailado y cantado, con media comunidad cabaretera, si no es que con tres cuartos de ella. Veneno: Tareke y Baldomero es el cabaret visto a través de sus oídos.

Baldomero Jiménez ha sido el corazón pianístico de una gran parte de la historia cabaretera mexicana, así como de la formación musical del actual horizonte musical de nuestro país. Compositor, arreglista y jazzista ha rolado por este y otros continentes con un rango vasto de géneros y estilos musicales.

 Tareke y Baldomero
Presentan el espectáculo Veneno. Foto: Cortesía

Tareke a su vez, se encuentra actualmente reanudando -después de la pausa pandémica-, su carrera como cantante/drag #diabloconvestido, misma que después de la Ciudad de México continuará durante los festejos del mes del orgullo LGBTTTIQ+ en el auditorio Rubinstein de Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:  Brisa Festival  festejó a lo grande a Danza Invisible con artistas legendarios y actuales

En esta ocasión sumará su malicia con la de Baldomero, para conectarnos un surtido rico de tangos, boleros, sones y otras sustancias de origen dudoso, cuyo efecto venenoso o medicinal, eso sólo se conocerá al final del chow y la única diferencia habrá sido, como en toda ciencia médica: la dosis.

El Cabaret Latino-Noir de Tareke y Baldomero es una droga de origen dudoso. Bolero, tango, son cubano y cardenche sin límites claros entre el efecto sanador, el nocivo o el secundario. Cualquier aminoramiento en la intensidad de los síntomas de algún padecimiento será obra de la casualidad y también el efecto contrario (Durante la obra se permitirá el desnudo total siempre y cuando no sea artístico).

Adquiera su boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22121/funcion/94706, para poder acudir a la cita para este viaje musical, el viernes 15 de abril, a las 21:30 hrs en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán).

Comments are closed.